Candelaria Tinelli publicó sugerente selfie para celebrar los 3 millones de seguidores en Instagram

La hija de Marcelo Tinelli es una de las influencer más famosas de Argentina. Para celebrar su éxito en Instagram, compartió una arriesgada fotografía.

Guía de: Espectáculo Argentino

Candelaria Tinelli, la hija más famosa de Marcelo Tinelli, es una de las mujeres argentinas más populares de Instagram. Aunque su fama comenzó siendo heredada, lo cierto es que la chica se ha ganado un espacio en los medios casi sin aparecer en televisión. Ironía de los tiempos de las redes sociales.

Y vaya si es popular. Cande Tinelli acaba de alcanzar los 3 millones de seguidores de Instagram y para celebrarlo ha publicado una sugerente selfie en blanco y negro.

Candelaria Tinelli

“Y de golpe.. 3 MILLONES. Sonará un poco millennial o estúpido, pero la verdad estoy sorprendida y agradecida por tanta gente que acompaña. Desde lo más bobo hasta mis días más emo, o chivada o lo que sea. Simplemente gracias por estar. Los quiero, y créanme que trato de responder todo lo que me mandan, leerlos y demostrarles que yo estoy. Buena semana! Disfruten y sean muy felices”, escribió Cande Tinelli en la publicación.

Lee también: Las osadas fotos de Candelaria Tinelli: desnuda y tatuada, burla la censura en Instagram

Además de ser un nombre conocido gracias a su famoso padre, Cande Tinelli ha ganado gran popularidad por varias razones. Por un lado, su cuerpo tatuado casi en su totalidad no deja de ser una curiosidad y algo que siempre llama la atención. La chica también tiene seguidores que admiran su estilo, gracias a su marca de indumentaria Madness Clothing, que ha ganado terreno y ya tiene una tienda en uno de los mall más concurridos de Buenos Aires.

Cande Tinelli es también, sin querer, modelo. No solo posa para su marca de ropa sino que su cuenta de Instagram es la de una auténtica influencer, llena de fotos que bien podrían ser de un catálogo de moda.

Estas son otras de las sugerentes fotos que Candelaria Tinelli ha compartido con sus millones de seguidores en las últimas semanas:

Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli

Lee también: Candelaria Tinelli sigue provocando en las redes: la ‘it girl’ se atrevió al desnudo total

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X