Las 20 famosas argentinas con más seguidores en Instagram: Fotos de las mujeres que dominan las redes

Estas famosas argentinas son las más populares de Instagram. Actrices, modelos, cantantes y mediáticas acumulan millones de seguidores en la red social.

Guía de: Espectáculo Argentino

Argentinas famosas hay muchas, pero en tiempos en que el éxito parece medirse en likes, Instagram se ha vuelto un termómetro de popularidad.

Hay faltazos: figuras como Pampita, Luli Salazar, Rocío Marengo o Susana Giménez no llegan a cosechar tantos seguidores como para entrar en el listado. Otras estrellas adolescentes, sin embargo, arrasan.

Ellas son las 20 famosas argentinas con más seguidores en Instagram. Varias son muy populares como actrices, modelos y cantantes, mientras que otras son celebridades de la red social, pero con un nombre no tan conocido para el gran público.

1- Antonela Roccuzzo – 6.2 millones de seguidores

La argentina que ocupa el puesto número uno no pertenece al mundo del espectáculo, pero el deporte tiene un poco de eso. Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, es la argentina más popular de Instagram.

antonela-roccuzzo

 

2 – Tini Stoessel – 4.6 millones de seguidores

Con solo 20 años, Tini Stoessel se ubica en el segundo puesto de popularidad online. La actriz y cantante se ganó un ejército de fans cuando protagonizó la serie de Disney “Violetta”. Hoy no solo es una de las favoritas en Argentina, sino que realiza exitosas giras por Europa para presentar su primer disco solista. En 2016, The Hollywood Reporter la incluyó entre las 20 mujeres más poderosas de la televisión mundial.

tini-stoessel

3 – Valentina Zenere – 4.3 millones de seguidores

Es probable que buena parte de los argentinos -incluso los que leen sobre farándula- no sepan quién es Valentina Zenere. ¿Cómo es posible que ocupe el tercer puesto? Esta modelo y actriz es furor en Instagram por una sencilla razón: es súper popular entre los adolescentes gracias a su papel de villana en “Soy Luna”. Además, sus fotos parecen dignas de una it girl internacional.

valentina-zenere-3

4 - Lali Espósito – 4.3 millones de seguidores

Su pase a la fama se dio gracias a la exitosa novela juvenil “Casi Ángeles”, donde compartió pantalla con otra famosa de la lista: la China Suárez. Variando televisión, cine y música, Lali Espósito se convirtió en los últimos años en una de las argentinas más famosas, no solo en las redes sociales.

lali-esposito

 

5 - Candelaria Molfese – 3.5 millones de seguidores

Es un nombre desconocido para el gran público, pero los adolescentes saben muy bien quién es Candelaria Molfese. Ganó popularidad como compañera de elenco de Tini Stoessel en “Violetta” y hoy es parte de otra novela exitosa: “Soy Luna”.

candelaria-molfese

 

6 - Candelaria Tinelli – 2.9 millones de seguidores

La hija de Marcelo Tinelli es diseñadora de modas y cada tanto se anima a cantar en vivo. Pero es su cuerpo lleno de tatuajes lo que siempre da que hablar.

cande-tinelli

7 - Jimena Barón – 2.9 millones de seguidores

Actriz desde pequeña, en los últimos años su popularidad despegó. En 2017 debutó como cantante y comenzó una relación con el tenista Juan Martín del Potro.

jimena-baron

 

8 - Cinthia Fernández – 2.7 millones de seguidores

Quizás Cinthia Fernández pase a la historia como la mujer que quedó completamente desnuda durante el programa de Marcelo Tinelli. Nadie superó aquello, pero la modelo y bailarina hoy cosecha un perfil más familiar. Tiene tres hijas y está casada con el futbolista Matías Defederico.

cinthia-fernandez

 

9 – Wanda Nara – 2.7 millones de seguidores

No necesita presentación. Tras hacerse famosa por una serie de escándalos mediáticos, Wanda Nara se casó con el futbolista Maxi López y, tras separarse, se unió a Mauro Icardi. A sus 31 años, ostenta en Instagram su lujosa vida como esposa y madre de 5 hijos.

wanda-nara-instagram

 

10 - Luisana Lopilato – 2.6 millones de seguidores

Actriz desde pequeña, Luisana Lopilato es pura belleza y simpatía. Cosecha un ejército de fans desde su paso por la tira juvenil “Rebelde Way” y ha ganado fama internacional tras casarse con el cantante Michael Bublé. En los últimos años se ha dedicado al cine.

luisana-lopilato-

11 – Laurita Fernández – 2.5 millones de seguidores

Entre su trabajo en “Combate” y “Bailando por un sueño” sumado a un romance de alto perfil con el actor Fede Bal, Laurita Fernández logró en pocos años convertirse en una de las chicas del momento.

laurita-fernandez-instagram

12 – Oriana Sabatini – 2.4 millones de seguidores

La hija mayor de Catherine Fulop es actriz y cantante, pero sobre todo, es influencer. Cada foto que publica en Instagram está cuidada y planeada, mostrándose siempre sensual. Sus fans se lo retribuyen con cientos de miles de likes.

oriana-sabatini-

 

13 – Sol Pérez – 2.3 millones de seguidores

La “chica del clima” más famosa de Argentina enloquece a sus seguidores de Instagram publicando a diario fotos sugerentes con muy poca ropa.

sol-perez-traje-de-baño

14 – Flor Vigna – 2.2 millones de seguidores

Actriz y conductora, Flor Vigna ha sido una de las famosas argentinas más populares de 2017, año en que se consagró campeona de “Bailando por un sueño” por segunda vez.

flor-vigna-2017-7

 

15 – China Suárez – 2.2 millones de seguidores

Cada paso de Eugenia Suárez en Instagram es noticia. Aunque es famosa desde su adolescencia, en los últimos años se ha posicionado como una de las argentinas más famosas a ambos lados de la Cordillera.

china-suarez-instagram

16 – Barbie Velez – 2.2 millones de seguidores

Conocida de pequeña como “Barbarita” gracias a la fama de su mediática madre, Nazarena Vélez. Hoy, ya adulta, Barbie Vélez es una de las chicas de la nueva generación que suma millones de seguidores. Además de actriz, recientemente debutó como cantante.

barbie-velez-instagram

17 – Gimena Accardi – 2.1 millones de seguidores

Famosa desde pequeña, su carrera fue creciendo paso a paso y hoy es una de las actrices más admiradas y queridas del espectáculo argentino. Por estos días protagoniza una de las comedias teatrales de más éxito.

gimena-accardi

18 – Paula Chaves – 2.1 millones de seguidores

Inició su carrera en el espectáculo cuando ganó un reality show de modelos. Después, se desarrolló como conductora y hoy es una de las figuras de Canal 13.

paula-chaves

 

19 – Juanita Tinelli – 1.8 millones de seguidores

La segunda Tinelli de la lista es Juana, la hija de 15 años de Marcelo Tinelli. A su corta edad ya es toda una celebridad en Instagram. Ocasionalmente posa como modelo para las colecciones de ropa de su hermana Candelaria.

juana-tinelli

20 - Ángela Torres - 1.7 millones de seguidores

Sobrina de Diego Torres, nieta de Lolita Torres, hija de Gloria Carrá. Además, una de las 20 famosas argentinas con más seguidores en Instagram. La más joven de una de las familias de artistas más reconocidas de Argentina conquista a miles de adolescentes en las redes sociales.

angela-torres

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X