Carla Peterson sin una gota de maquillaje: Actriz se suma a la tendencia con esta comentada selfie

La protagonista de "100 días para enamorarse" sumó elogios en Instagram al mostrarse al natural.

Guía de: Espectáculo Argentino

Las famosas argentinas parecen haber comenzado 2019 con el propósito de mostrar su lado más natural. Días atrás te contamos que las animadoras Marcela Tinayre y Pamela David habían compartiendo fotos sin maquillaje y ahora es el turno de Carla Peterson.

Carla-Peterson

La actriz de 44 años está de vacaciones luego de un 2018 que la tuvo como protagonista de la novela más exitosa del año en Argentina, “100 días para enamorarse”. Y lejos de ponerse en un lugar de diva, Peterson siempre se muestra relajada y natural.

En su cuenta de Instagram, donde tiene 1.3 millones de seguidores, decidió hacer honor a esta naturalidad y mostrarse tal cual es. Esta es la comentada foto de Carla Peterson sin maquillaje:

carla peterson sin maquillaje

“Así. Solo las líneas que el tiempo deja, pero suave. El sol más allá y mi corazón lleno de amor. Vacaciones.#transparente”, escribió la actriz con orgullo.

La selfie veraniega obtuvo más de 117.000 likes y más de 3.000 comentarios, en su mayoría positivos, elogiando su belleza natural.

“A cara lavada y hermosa, mujer real eso vale, eso es bello!!”, “Sos naturalmente bella”, “Sos hermosa con o sin maquillaje”, “Hermosa y talentosa”, “Solo alguien bello y en paz se muestra así. Bella, por dentro y por fuera”, fueron solo algunos de los numerosos comentarios que recibió la foto de Carla Peterson sin maquillaje.

Con las redes sociales como nuevo punto de conexión, las famosas suelen mostrarse al natural por voluntad propia, pero algunas son detectadas por los fotógrafos: Filtran foto de Moria Casán sin maquillaje: Imposible reconocerla

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X