Foto de Marcela Tinayre sin maquillaje dispara los comentarios: Irreconocible

La hija de Mirtha Legrand se mostró al natural en Instagram y recibió numerosos comentarios. Sin maquillaje, luce muy distinta.

Guía de: Espectáculo Argentino

Marcela Tinayre es de la generación de su famosa familia que opta por el perfil bajo. Es la hija de Mirtha Legrand y la madre de Juana Viale, pero lejos está de acaparar tantos titulares.

marcela tinayre

Con la actitud relajada que la caracteriza, Tinayre generó numerosos comentarios en las redes sociales tras mostrarse sin maquillaje.

La animadora de 68 años, que recientemente terminó de grabar su ciclo “Las Rubias” por NET TV, publicó en su cuenta de Instagram una foto al natural.

marcela tinayre sin maquillaje

Su hija suele compartir fotos en Instagram a cara lavada, siguiendo la actitud relajada de su madre, tal como puedes ver en esta nota: Juana Viale publicó selfie sin maquillaje: Así luce la actriz al natural

Tal como señalan los comentarios, la ex suegra de Gonzalo Valenzuela luce estupenda, pero, al mismo tiempo, irreconocible. Acostumbrados a verla siempre con un maquillaje impecable, la diferencia no dejó de causar sorpresa entre los usuarios de Instagram.

Sin dejar de lado lo diferente de su aspecto, la mayoría fueron comentarios positivos. Muchos de sus seguidores agradecieron la foto, destacando el hecho de mostrarse tal cual es: “Tan natural, más linda!”, “Sos más hermosa al natural”, “Hermosa mujer. Familia de mujeres espléndidas, con o sin maquillaje… que genes!!!, “Linda pero sobre todo real”, “Hermosa a cara lavada”.

Del mismo modo, algunos notaron que, sin maquillaje, queda en evidencia el notable parecido con su padre, el fallecido director de cine Daniel Tinayre.

daniel tinayre marcela parecido

Hay que decirlo: sabemos que Mirtha Legrand jamás haría algo así. Siempre arreglada de pies a cabeza y hasta reacia a decir su edad, la madre de Marcela no dejaría que no una foto suya al natural se hiciera pública.

En el otro extremo, quien cultiva el perfil más bajo de la familia más famosa del espectáculo argentino es Goldie, la hermana de Mirtha. Tras abandonar su carrera como actriz, rara vez aparece en público. Lee más sobre ella aquí: ¿Conoces a la hermana gemela de Mirtha Legrand? Así luce hoy

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios