Carlos Menem: Amantes, romances y amistades con figuras del espectáculo

El fallecido presidente argentino mantenía un estrecho vínculo con el mundo del espectáculo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Carlos Saúl Menem fue el presidente argentino que gobernó durante la década del ’90 y marcó al país incluso más allá de la política. Su vínculo con el mundo del espectáculo fue una de las características de su gobierno, estrechando amistad pero también manteniendo romances con actrices y vedettes.

Se dice que Menem “farandulizó” la política y eso es bien cierto. Su paso por programas de televisión no solo tenían que ver con lanzar definiciones políticas sino con desplegar ese carisma que no poco tuvo que ver con su ascenso al poder.

Según contaron diversos famosos, una de las figuras más cercanas a Menem durante los ’90 fue Moria Casán. La actriz hacía las veces de relacionista pública y se encargaba de organizar cenas VIP a las que acudían el presidente y numerosas figuras del espectáculo.

carlos menem romances farandula actrices

Una de las fotos que se conocieron en el último tiempo, durante una de las cenas que Moria Casán organizó para Menem.

Estas reuniones derivaron en relaciones amorosas de Menem con algunas de las actrices y vedettes del momento. Uno de los romances más comentados fue el que mantuvo con Amalia “Yuyito” González, pero también se lo vinculó con Luisa Albinoni y Alejandra Pradón.

menem yuyito gonzalez

Yuyito González

menem y luisa albinoni parejas

Menem y Luisa Albinoni

alejandra pradon menem relacion

Alejandra Pradón

La actriz Mónica Guido fue otra de sus conquistas. Su colega, Adriana Salgueiro, fue testigo del romance: Mónica Guido llegó sola, entró como si estuviera en su casa y se llamaron por nombres diferentes a los que los conocíamos. Eran ‘Arequito’ y ‘Anillaco’, esos eran los apodos”.

menem-farandula-1

Mónica Guido

Otra famosa que confirmó haber estado con Menem fue la actriz y vedette Graciela Alfano. “Nos prestaron un barco. En el barco era donde pasaba todo. Eso fue principios de los noventa. Cuando Zulema se va de Olivos, me mandan a decir que Carlos estaba muy enamorado y me pidió que me mude a Olivos con él. Ahí me abataté, dije hasta acá. Ese paso no lo quise dar”, reveló en una entrevista de 2020.

menem graciela alfano

Graciela Alfano

Lee también: Historias de romances entre políticos argentinos y mujeres famosas

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios