Catherine Fulop comparte íntima foto junto a su marido y dispara los comentarios

La actriz posó en topless en una romántica foto junto a su esposo, como parte de la campaña "El beso sana" para la prevención del cáncer de mama.

Guía de: Espectáculo Argentino

Catherine Fulop y Ova Sabatini no solo forman una de las parejas más estables del ambiente artístico, sino que a menudo son tema por sus estrategias para mantener viva la pasión después de dos décadas de matrimonio.

Este jueves, la actriz y animadora venezolana sorprendió a todos al compartir una foto junto a su esposo, en la que lucen muy apasionados y con el torso desnudo.

catherine fulop ova sabatini el beso sana

Pero, ¿por qué Catherine Fulop decidió compartir esta imagen? No se trata de un nuevo aniversario ni de las simples ganas de expresar el amor que siente por su esposo.

La publicación es parte de una sesión de fotos que la pareja realizó para el Centro Rossi como parte de la campaña “El beso sana” para la prevención del cáncer de mama.

“Un beso tuyo bastará para sanarme… Ova Sabatini. El 19 de Octubre es el día mundial de lucha contra el Cáncer de Mamá. Este campaña de concientización y prevención de la enfermedad de la que participe con Ova la realiza Centro Rossi y se llama #elbesosana. Dar amor cura!”, escribió la actriz junto a la publicación.

Lee también: Cathy Fulop reveló el secreto de su juventud y no es nada de lo que imaginas

La imagen de Catherine Fulop y Ova Sabatini es, por lejos, la más sensual de todas, lo que ha generado reacciones diversas en Instagram. Mientras muchos ha halagado la perfección de la pareja, algunos usuarios han cuestionado hasta qué punto la imagen tiene relación con la prevención del cáncer de mama.

Octubre es el mes de concientización sobre esta enfermedad y varios famosos han colaborado con esta muestra fotográfica. Parejas como Marcelo Tinelli y su esposa Guillermina Valdés, o los hermanos Flor Torrente y Tomás Kirzner se han sumado a la campaña.

Hace poco menos de un mes, Fulop generó revuelo en Instagram al compartir otra imagen en apoyo a la misma causa, pero encarada desde un lugar diametralmente opuesto. Puedes verla aquí: Catherine Fulop publica una desgarradora imagen para crear conciencia sobre el cáncer de mama

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X