Catherine Fulop confesó increíble infidelidad vivida el mismo día de su boda y en un ascensor

La actriz dio detalles del engaño que sufrió el día de su matrimonio por civil con Fernando Carrillo, cuando eran la pareja del momento de las telenovelas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Catherine Fulop está felizmente casada con Ova Sabatini desde hace dos décadas y juntos son padres de Oriana y Tiziana. Pero mucho antes de que esta relación tuviera lugar, la venezolana estuvo casada con el actor Fernando Carrillo.

Invitada al programa “PH: Podemos Hablar”, Fulop reveló una insólita infidelidad sufrida en 1990, cuando contrajo matrimonio con Fernando Carrillo. Lo curioso que es fue literalmente cuando se casó: el mismo día del “sí, quiero”.

abigail fulop carrillo

Catherine Fulop y Fernando Carrillo, cuando eran una exitosa pareja de telenovelas.

El actor había hablado de este engaño tiempo atrás, pero ahora es Fulop quien se refirió al tema por primera vez: “Fue cuando volvíamos del civil. Nos casamos y cada uno se fue para su casa, en esa época cada uno vivía con sus papás”.

Entonces explicó que el actor le contó lo sucedido la noche de bodas: “Éramos la pareja rating del momento. Él supuso que a mí me pasaba como a él, que a cada dos pasos se le regalaban, entonces me lo contó para empezar desde cero, ya que nos habíamos casado por la iglesia.”

Lee también: Catherine Fulop revela detalles de su vida íntima a sus 52 años

“El se fue a su casa con su papá y su mamá. Fue cuando volvía a su casa después del civil, con una vecina en el ascensor”, detalló la actriz entre risas, ante el asombro de los demás invitados.

Catherine Fulop y Fernando Carrillo estuvieron casados desde 1990 hasta 1994 y juntos protagonizaron las exitosas novelas “Abigail”, “Pasionaria” y “Cara bonita”.

Lee también: Catherine Fulop deslumbra con estas fotos desde las playas de Cancún

fulop carrillo sabatini

Felices los tres: años más tarde, Catherine se casó con Ova Sabatini y no parece guardar rencores hacia su ex, con quien se encontró en público varias veces.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X