Catherine Fulop posó en bikini y sin Photoshop: radiante a sus 52 años

La actriz compartió en Instagram una foto desde la playa, luciendo su figura sin filtros ni Photoshop.

Guía de: Espectáculo Argentino

El martes te contamos sobre el revuelo que generó Oriana Sabatini al animarse a posar en topless para una campaña de indumentaria. Pues la chica tiene a quien salir. En esta ocasión, fue su madre, Catherine Fulop quien encendió las redes.

Espléndida. Así luce Catherine Fulop a sus 52 años. La actriz venezolana se encuentra de vacaciones en Miami y decidió compartir con sus seguidores una foto luciendo un bikini negro y mostrándose al natural y sin retoque digital.

Más de 35.000 me gusta en menos de un día y centenares de comentarios alabaron la belleza de Fulop de forma unánime.

catherine-fulop-bikini-sin-photoshop

Además de actriz y conductora, Catherine Fulop es un referente del fitness, por lo que no es casual verla lucir una silueta tan tonificada.

No es la primera vez que la actriz radicada en Argentina decide dejar de lado el Photoshop para mostrarse tal y como es. En octubre de 2015, Fulop posó para la portada de revista Gente y pidió expresamente que sus fotos no fueran retocadas digitalmente.

Desde entonces, sus fotos en las redes sociales la muestran natural, sin un uso excesivo del Photoshop y los filtros, tan frecuentes entre los famosos.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X