Catherine Fulop retó a su hija por polémica foto publicada en Instagram

Oriana Sabatini y Julián Serrano posaron juntos en una imagen que despertó numerosas críticas de los usuarios. ¿Es válida la polémica?

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace una semana, Oriana Sabatini, hija mayor de Catherine Fulop, publicó en su cuenta de Instagram una foto que generó múltiples comentarios y críticas.

Con casi un millón de seguidores, Oriana, de 19 años, es activa usuaria de la red social y muchas de las imágenes que comparte son con poca ropa o acaramelada con su novio, el también popular Julián Serrano.

Esta es la foto que consiguió más de 1.400 comentarios:

Catherine Fulop retó a su hija

Y esto es lo que dijeron algunos de los que criticaron la foto de la actriz:

  • “No es bueno que subas fotos así @orianasabatini…. entiendo que eres libre de subir los que quieras, está bien lo entiendo y puedo entender todos tus motivos….solo te pido más prudencia con este tipo de fotos recuerda que tienes mucha influencia en los jóvenes, hay niñas que te adoran y te ven como un ejemplo a seguir…. “
  • “Es necesario subir fotos así? Por Dios, no les importa nada”
  • Eres actriz porno o qué? @orianasabatini si no fueras anoréxica y no se vieran las cosas de tu novio, la foto estaría bien. Pero es que ni siquiera se te ve la cara, y menos mal. Para subir estas fotos mejor no subas nada”
  • “Mirá lo que mostrás a tus seguidoras. Algunas, la gran mayoría, no pasan los 11 años. Guardate estas fotos para vos. ¿Qué le vas a decir a las que te tienen como ídola? ‘Estábamos jugando a las cartas con Julián’. Mostrá algo que sea edificante.”

La respuesta de Oriana Sabatini

Tras la polémica, Oriana se expresó vía Twitter: “Solo quiero decir que yo a mis medios subo lo que yo decido subir únicamente. No subiría nunca algo que sea de mucha intimidad mía a menos. Que tenga ganas de compartirlo. Son solo fotos, relájense. No hay nada en el detrás que no puedan ver ahí. Instagram es un trabajo también y cuido mis redes sociales”

oriana-sabatini-instagram

Instagram Oriana Sabatini

¿Pero qué opina la mamá de Oriana de todo este revuelo?

Entrevistada por Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, por La Once Diez, Catherine Fulop contó su reacción: La reté, la verdad que siento que no tiene necesidad de hacer este tipo de cosas. Yo entiendo que ahora los chicos se muestran desinhibidos, y para uno puede ser fuerte. A los chicos les gusta ser provocadores, sobre todo a esa edad. Pero yo preferiría que esté un poco más tranquila”.

Luego continuó: “Ella me dijo ‘mami, bueno, esto es como un trabajo, lo hace cualquiera’. Entonces yo le dije, ‘bueno, sí, mi amor’. (…) Pero ella es muy madura, se está preparando muchísimo para lo que se viene, no puedo adelantar nada. Ella tiene mucho más que dar que sus fotos en Instagram para mostrar y eso lo hace de chica rebelde.”

Finalmente concluyó: “Ella le pasa la pelota a la gente y a su morbo. El problema es de la gente, que piense lo que quiera de la foto”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X