Catherine Fulop se quebró en llanto al hablar de Venezuela: Desgarrador testimonio

La actriz habló del hambre que viven los venezolanos y de las cuestiones que le impiden visitar su país.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace varias décadas que Catherine Fulop está radicada en Argentina, pero su amor por su Venezuela natal sigue intacto. Desde que el gobierno de Hugo Chávez y luego el de Nicolás Maduro se consolidaron en el poder, la actriz ha sumado su voz a las críticas.

fulop-venezuela-f

A raíz de los recientes sucesos que marcaron una crisis política en Venezuela, la actriz fue invitada el sábado por la noche al programa de Mirtha Legrand. Fulop no tardó en quebrarse al hablar de las privaciones que viven su familia y amigos.

Yo hace ya cuatro años que no voy a mi país. Yo sin ser una exiliada, me fui de mi país porque tenía trabajo y armé una familia preciosa acá en la Argentina, a la cual estoy súper agradecida. (…) Pero yo me siento una exiliada, porque a mí esta gente me robó mis navidades, me robó mi vida. Mi mamá cumplió 80 años…”, expresó la actriz entre lágrimas.

Luego, habló de la miseria y el hambre que pasan sus compatriotas y de las dificultades que tiene para visitar a su familia: “Tengo amigos a quienes le sacaron el pasaporte solo por criticar alguna acción del Gobierno ¿Qué es esto? Tengo amigas actrices, trabajadoras, que ganan un buen sueldo y hace meses que no comen carne ni pollo (…) En mi país, la gente está comiendo de la basura”.

Aquí puedes ver su desgarrador testimonio completo:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X