Catherine Fulop se sumó al #10yearschallenge con elogiada foto de su triunfo como Reina de Viña

La actriz sorprendió a todos al mostrar cuánto cambió desde que se consagró reina del Festival de Viña del Mar en 2009.

Guía de: Espectáculo Argentino

El desafío #10yearschallenge que invita a los usuarios de las redes sociales a comparar una foto de 2009 contra una de la actualidad ha logrado gran adhesión, incluyendo la de muchos famosos. Algunos han sorprendido por su cambio brutal, otros por su ligera evolución y un selecto puñado por lucir como si una década fueran 10 minutos.

Este es el caso de Catherine Fulop quien, por si faltaban pruebas de que luce impecable, ha decidido compartir en Instagram dos fotos con diez años de diferencia.

Gente

Y no hay trampa. La venezolana eligió una imagen de su paso por el Festival de Viña del Mar en 2009 y otra de la actualidad: está igual. Es más, a sus 53 años, muchos de sus seguidores no dudan en afirmar que hoy luce incluso mejor.

catherine fulop antes y despues 10 years challenge

Catherine Fulop logró una reacción unánime y también hizo que muchos se hagan la pregunta eterna: ¿Cómo lo hace? En las redes, la animadora comparte a diario su duro entrenamiento y su estilo de vida saludable. Pero eso no es lo único. Lee aquí cómo hace para mantenerse joven: Catherine Fulop reveló el secreto de su juventud y no es nada de lo que imaginas

La imagen obtuvo más de 80.000 likes y más de 1.700 comentarios de usuarios que expresaron su asombro. “Está más bella y joven”, “Para ti los años no pasan”, “Sos atemporal”, “Estás más linda ahora”, “Siempre bella y así seguirás, tu belleza viene de tu alma ese es el secreto!”, “Igual de regia”, fueron solo algunos de los comentarios.

Otros famosos argentinos, en cambio, generaron otro tipo de reacción: Los antes y después más shockeantes de los famosos argentinos que se sumaron al #10yearschallenge

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X