Chano Charpentier, ex de Juana Viale: Video de la feroz golpiza tras choque y sus respuestas

El cantante de Tan Biónica y ex de Juana Viale habló por primera vez con Jorge Lanata. Se refirió al polémico choque que protagonizó y aclaró si hubo drogas de por medio.

Guía de: Espectáculo Argentino

El pasado 5 de agosto se produjo uno de los escándalos del año, cuando “Chano” Charpentier, líder y voz de la banda argentina Tan Biónica, chocó a unos seis autos, para luego terminar incrustado en un portón y ser ferozmente golpeado por vecinos de la zona.

Según habían declarado testigos del hecho a los medios, el músico manejaba en contramano a gran velocidad y al estrellarse, los vecinos lo increparon, sacándolo por la ventanilla de la camioneta y dándole una fuerte golpiza que lo dejó inconsciente. Los mismos testigos aseguraron a la prensa que Chano lucía drogado, lo cual en cierta forma explicaba lo sucedido.

Días más tarde, el Sanatorio de la Trinidad, donde permaneció internado varios días, informó que el examen toxicológico de orina y sangre mostraba rastros de cocaína, marihuana y alcohol.

El video del choque y la golpiza

Pero hace apenas unos días, Infobae dio a conocer un video que capturó la cámara de seguridad de la propiedad lindera a donde se produjeron los hechos. Allí se puede ver que Chano no manejaba en contramano y que era perseguido por un grupo de personas, lo que lo llevó a realizar una serie de maniobras que terminaron en el choque múltiple y la agresión física al músico:

La palabra de Chano Charpentier, entrevistado por Jorge Lanata

Ayer por la noche, Chano Charpentier concedió por primera vez una entrevista para hablar del incidente, en el programa de Jorge Lanata, “Periodismo Para Todos”. El músico dio su versión de los hechos, explicando lo que se ve en la filmación. “Yo no venía en contramano, ni me dio un brote psicótico que me hizo chocar ocho autos. Además, yo no estaba borracho ni estaba drogado“.

Según Charpentier, una cuadra antes, recibió piedrazos y una ligera explosión en su vehículo provocada por un grupo de personas agresivas que lucían fuera de sí y lo perseguían. Ante el pánico que le generó esto, tomó la calle que se ve en el video, en el sentido del tránsito; al ver que lo seguían persiguiendo, intentó retroceder, pero la lluvia le impidió controlar bien la camioneta. Cuando logró dar marcha atrás, se metió en la entrada con portón para tratar de girar y escapar de quienes lo seguían, pero no lo logró y fue golpeado por vecinos durante más de cinco minutos, quedando inconsciente.

Chano y sus problemas con las drogas

Al ser interrogado por Jorge Lanata respecto a si efectivamente había consumido drogas o alcohol en las horas previas, Chano aclaró que solo había tomado una copa de vino, pero que el examen había arrojado resultados positivos porque refería a los treinta días anteriores al hecho.

El músico reconoció que, aunque no tuvo influencia en el accidente, tiene un problema de adicción a las drogas: “Yo soy adicto, tengo una enfermedad crónica y hay que atenderla día a día“. Confesó que está en tratamiento desde hace nueve años y que ha tenido recaídas pero no períodos prolongados de consumo. “Mi vida sin drogas es una colección de éxitos, cada vez que dejo de drogarme logro conquistar todos mis sueños y todas las cosas que me propongo, y cuando me estoy drogando no”. 

chano en ppt con lanata

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X