Charlotte Caniggia exageró con el Photoshop y quedó deforme

No es la primera vez que Charlotte Caniggia usa el retoque digital para intentar lucir una cintura de avispa.

Guía de: Espectáculo Argentino

Ya sabemos qué le va a pedir Charlotte Caniggia este año a Santa Claus: una cintura de avispa. En los últimos meses, la mediática hija del ex futbolista argentino Claudio Paul Caniggia ha dejado ver en Instagram que desea tener una cintura súper pequeña.

Allí donde la cirugía no llega, llega el Photoshop. Ya son varias las veces que Charlotte da que hablar por el burdo retoque digital que usa en sus fotos para intentar lucir una cinturita.

Su más reciente foto en Instagram vuelve a dar cuenta de ello. Posando con una falda blanca y un top de colores bastante revelador, Charlotte hizo el gesto de “fuck you” a la cámara. La fotografía pudo haber sido espontánea, pero alguien la retocó hasta dejar su silueta completamente desproporcionada.

Charlotte Caniggia

https://www.instagram.com/chcaniggia/

Es cierto que las curvas de Charlotte pueden ayudar a crear la sensación de una cintura más pequeña, pero de ningún modo al extremo que muestra la foto publicada en Instagram. Ahí hay Photoshop, claro que sí.

Lo que no hubo fueron comentarios. Hace tiempo ya que Charlotte Caniggia ha cerrado la posibilidad de dejar comentarios en la mayoría de sus fotos, quizás cansada de que los usuarios la critiquen.

No es fácil ver fotos de Charlotte Caniggia al natural. En una foto reciente tomada durante los Premios Tato, se puede ver que su cintura luce natural, aunque lo que se ve raro es su rostro. Charlotte… ¡siempre cinco para el peso!

Charlotte Caniggia

https://www.instagram.com/chcaniggia/

Sí tiene que haber una foto natural, ¿no? Remontándonos a julio de 2017, dimos con ella. Si bien Charlotte Caniggia luce arreglada, la imagen no parece tener mayores retoques digitales:

Charlotte Caniggia

https://www.instagram.com/chcaniggia/

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X