Charlotte Caniggia publicó foto con un Photoshop tan burdo que no podrás creerlo

La argentina suele abusar del Photoshop, pero esta vez parece haber ido demasiado lejos para conseguir una cintura de avispa.

Guía de: Espectáculo Argentino

Acostumbrada a dar que hablar, Charlotte Caniggia siempre es noticia: cuando no son sus declaraciones, son sus cirugías. Esta vez, la hija del ex futbolista argentino Claudio Paul Caniggia ha generado revuelo al publicar en Instagram una foto desde Río de Janeiro.

En la imagen, Charlotte está posando de espaldas a la cámara, desde el famoso Pan de Azúcar carioca. Eso, claro, no tiene nada fuera de lo común. Lo asombroso de la foto es el burdo Photoshop que la argentina le hizo a su cintura.

Charlotte Caniggia

https://www.instagram.com/chcaniggia

Casos de exceso de Photoshop hay muchos, y burdos, otro tanto. Pero lo que ha hecho Charlotte, o quien se encargue de editar sus fotos para subir a las redes sociales, se ha ganado un lugar en el cuadro de honor a los peores retoques digitales.

Lee también: Charlotte Caniggia reaparece con el rostro casi deforme: ¿Qué se hizo?

Además de sus comentadas cirugías estéticas, sus fotos en las redes sociales dan cuenta de que la joven de 24 años sueña con una cintura de avispa. A comienzos de octubre, había subido una imagen que también se convirtió en foco de críticas por el evidente uso de retoque digital para tener una cintura diminuta.

Charlotte Caniggia

https://www.instagram.com/chcaniggia

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X