El peor baile de la historia de ‘Bailando por un sueño’: así fue la criticada presentación de Charlotte Caniggia

Con solo 4 puntos, Charlotte Caniggia obtuvo la calificación más baja de la historia de 'Bailando por un sueño Argentina', al fallar en el baile de precisión.

Guía de: Espectáculo Argentino

Famosa por ser la hija del exfutbolista argentino Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Charlotte Caniggia está instalada en Argentina desde hace ya un tiempo. Sus numerosas cirugías y sus polémicas declaraciones la han convertido en un personaje con fama propia, al punto que Marcelo Tinelli la convocó para participar de ‘Bailando por un sueño’.

Charlotte-Caniggia-baile-f

Pero, a juzgar por lo sucedido en la gala del jueves por la noche, los días de Charlotte en el certamen parecen estar contados. En la última gala, la consigna era baile de precisión… y eso fue lo que faltó.

Desganada, Charlotte Caniggia no logró coordinar movimientos con los tres bailarines que la acompañaban y eso le valió fuertes críticas de los cinco jurados que repartieron calificación bajísimas, incluyendo ceros, para culminar con un puntaje total de tan solo 4 puntos.

Aquí puedes ver el baile que obtuvo el triste récord de ser el de peor puntuación de la historia de la edición argentina de “Bailando por un sueño”:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X