China Suárez armó campaña de auto bullying contra su foto menos glamorosa: Éxito total

La actriz dejó el glamour de lado para reírse de su aparente papada. Pronto sus seguidores convirtieron la foto en meme.

Guía de: Espectáculo Argentino

Decir que la China Suárez mostró su papada debería llevar comillas. Sin embargo, eso es justamente lo que sucedió este martes por la tarde y no es porque consideremos que su cuello luzca mal, para nada. ¿Una crítica? Mucho menos.

En realidad, fue la propia China Suárez la que se vio “papada” en una imagen y decidió hablar del tema en su cuenta de Instagram. En las stories, compartió una captura de pantalla de una nota que le hizo el programa “Intrusos”. Junto a la foto, escribió “Esa papada no te la robo”.

china suarez papada

Aunque pocos podrían tener dudas de que la actriz destaca por su fotogenia, ella misma se ha encargado de criticar su aspecto en una toma que tal vez no fue la mejor.

Pero el tema siguió. La China Suárez fue un paso más allá y, justo después, compartió una graciosa selfie con el mensaje “Show me your papada” (“Muéstrame tu papada”).

china suarez papada instagram

Dicen que reírse de uno mismo es la mejor forma de callar a los que critican, y la actriz acaba de dar cuenta de que entendió esto a la perfección. En Twitter, sus admiradores aprovecharon para también reírse de sí mismos, destacando que la mujer de Vicuña parece verse bien en las poses menos favorecedoras posibles.

Mostrarse al natural no es nada nuevo para la actriz, tal como te contamos en esta nota: China Suárez publicó foto sin maquillaje y las redes enloquecieron

Los comentarios fueron unánimes: la que puede, puede. Estos fueron algunos de los mejores memes, comenzando por el que ella misma publicó:

china suarez papada meme 4

china suarez papada meme 5

china suarez papada meme 2

china suarez papada meme1

china suarez papada meme 3

Con casi 7 millones de seguidores entre Twitter e Instagram, Eugenia Suárez es una auténtica influencer que muestra glamour en cada foto. Pero esta no es la primera vez que le pone humor a la situación. Meses atrás te contamos cómo reaccionó ante un incómodo episodio que vivió con su pequeña hija Magnolia: China Suárez olvidó el glamour para mostrar sin filtro lo que le pasó mientras amamantaba a su hija

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X