China Suárez comparte foto de primer plano con su hija Magnolia y todos enloquecen con el gran parecido

La actriz recibió numerosos comentarios tras publicar una foto junto a la pequeña. Mira cuánto se parecen.

Guía de: Espectáculo Argentino

Por supuesto que los hijos se parecen a los padres, eso no hace falta aclararlo. Pero, a veces, cuando un niño es el calco de uno de sus progenitores, no deja de llamar la atención. O cuando un rasgo distintivo ya aparece como herencia a temprana edad. Eso es lo que ha pasado con la foto más reciente de la China Suárez con Magnolia.

Con un año y dos meses, la pequeña Magnolia ya es toda una figura en las redes sociales, aun cuando la China y Benjamín Vicuña la muestren esporádicamente. Pero cuando deciden hacerlo, Instagram estalla en likes.

China Suárez compartió este miércoles a la tarde una adorable foto junto a su hija y, en menos de un día, ya ha conseguido más de 300.000 likes.

china suarez magnolia parecidas

Lee también: China Suárez olvidó el glamour para mostrar sin filtro lo que le pasó mientras amamantaba a su hija

“Mi bebé marshmellow”, escribió la China Suárez junto a la foto. Además de la ternura de la imagen, sus seguidores (incluyendo a varios famosos) no pudieron dejar de lado el parecido entre madre e hija.

“Tiene tus labios”, “Esa boquita”, “Boquitas corazón”, “Trompas de elefante, ojos de dragón”, “El mismo ADN en los labios”, fueron algunos de los casi 2.000 comentarios que recibió la foto.

Algo similar había pasado hace algún tiempo cuando la actriz publicó una imagen de su hija mayor, Rufina: Revuelo por foto de la hija de la China Suárez: descubre el gran parecido

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X