China Suárez comparte fotos de su infancia y deja en evidencia el gran parecido con su hija menor

La actriz publicó fotos de cuando era niña y sorprendió a todos con el gran parecido que guarda con su hija Magnolia.

Guía de: Espectáculo Argentino

Sí, ya lo sabemos: los hijos se parecen a los padres. Pero a veces, los niños son una mezcla de ambos, sin ser tan idénticos como para generar sorpresa. No es el caso de la China Suárez, quien por estos días publicó unas fotos que dejan en evidencia cuánto tiene en común con Magnolia, su hija menor.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram varias fotos retro de su familia y ella misma le señaló a sus seguidores el gran parecido que ve entre ella y su niña de 9 meses: “Misterio develado. Magnolia es mi clon o qué?”, escribió en la red social.

Esta es la foto de Magnolia:

magnolia vicuña cara

 

Y estas son las fotos de la China Suárez cuando era pequeña:

china suarez infancia parecido magnolia 2

china suarez infancia parecido magnolia 1

Los comentarios de los seguidores de la actriz destacaron el gran parecido entre madre e hija, aunque algunos creen que Magnolia se parece más a Benjamín Vicuña.

Por su parte, de los tres hijos varones del actor, Bautista, el mayor, tiene rasgos muy similares a Pampita, mientras que son los dos menores quienes lucen muy parecidos a su padre, en especial Beltrán. Puedes verlo en esta nota: Esta es la tierna foto de Benjamín Vicuña junto a su hijo Beltrán que demuestra que son dos gotas de agua.

Meses atrás, también Pampita compartió una imagen de cuando era niña y emocionó a todos por lucir idéntica a su hija Blanca: La foto de la infancia de Pampita que conmovió a todos: Innegable parecido con su hija Blanca

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X