China Suárez confirma su embarazo posando desnuda y Vicuña le dedica mensaje

La actriz puso fin a los rumores y confirmó que está esperando su tercer hijo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Después de meses de rumores, finalmente este lunes por la tarde la China Suárez confirmó que está embarazada. La actriz espera su tercer hijo, el segundo junto a Benjamín Vicuña.

Para anunciarlo, Suárez decidió posar desnuda en Instagram, sin decir nada más que mostrar la barriga. Aunque algunos seguidores dudaron si se trataba de una foto reciente o de sus embarazos anteriores, fue Benjamín Vicuña quien dejó un comentario confirmando la noticia.

suarez-embarazada-1

 

“Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”, escribió el actor.

Aunque no se saben más detalles, el fin de semana había trascendido que China Suárez estaría cursando el quinto mes de embarazo. Además, la prensa argentina informó que espera un niño y hasta indicaron que lo llamarán Carmelo, en honor a la ciudad uruguaya en la que la pareja suele pasar su tiempo libre.

Días atrás, se había filtrado una conversación entre la actriz y un centro médico en el que decía estar embarazada, pero no ha sido hasta hoy que se confirmó de forma oficial la feliz noticia. China Suarez ya es madre de Rufina, de 6 años, y Magnolia, de 2 años.

Lee también: Benjamín Vicuña mostró divertido momento con sus hijos en la intimidad del hogar donde vive con la “China” Suárez

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios