China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña y dio su versión de los hechos: ¿Hubo infidelidad?

"No es algo definitivo ni mucho menos", aseguró.

Guía de: Espectáculo Argentino

Después de semanas de rumores, finalmente la China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña. En comunicación telefónica con Ángel de Brito en “Los Ángeles de la mañana”, este viernes la actriz le puso fin a las especulaciones.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas”, dijo, sin cerrar la puerta a una reconciliación.

china suarez vicuña separados

Brito quiso saber sobre los motivos de la ruptura, pero la actriz no quiso dar demasiados detalles: “Fueron muchos años y el por qué queda en la intimidad, nunca conté muchas intimidades ni Benja tampoco. Pero hay mucho amor y todo es posible, hay que sentarse, hablar y barajar”.

Lee también: La contundente reacción de Pampita cuando le preguntaron por la crisis de Vicuña y la China Suárez

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña comenzaron su romance en 2015, durante el rodaje de la película “El hilo rojo”. La relación inició con escándalo, ya que él aun estaba en pareja con Pampita. El vínculo se afianzó y en febrero de 2018 fueron padres de una niña, Magnolia.

Respecto a los rumores de infidelidad que surgieron luego de que la actriz española Elena Rivera publicara una foto del actor y lo llamara “bomba sexual”, Suárez le restó importancia: “Sí, lo vi, lo hablé con Benja, a mí también me llamó la atención. Creo que no lo hizo con mala intención, fue como una humorada. No sabe por ahí que en Argentina se habla mucho de nosotros. Me dio pena, pobre, porque tiene su novio. Habló con Benjamín, le pidió perdón y le dijo que era una humorada”.

La China Suárez también afirmó que haber tenido un año demandante en lo laboral no ayudó. Ambos fueron parte de la novela “ATAV” y él además viajó varias veces por otros compromisos de trabajo. “Benja tiene un ritmo bastante difícil de llevar pero tiene que disfrutar. (…) Trabaja mucho y tiene muchos hijos que mantener. No se puede tomar un año sabático”.

Además, insistió con que la relación terminó, de momento, en buenos términos, de mutuo acuerdo y sin terceros en discordia: “No hubo terceros para nada. Para nada. Tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto, cariño. Lo adoro, es un padrazo, ha sido un novio espectacular. Hay muchas cosas que tenemos que charlar”.

Lee también: ¿Por qué Pampita y Benjamín Vicuña nunca se casaron? La mejor amiga de ella reveló la inesperada razón

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X