China Suárez dará un giro a su carrera: Tras versionar a Soda Stereo, debutará como cantante

La actriz ya había incursionado en la música con la banda "Teen Angels" y haciendo una versión de un clásico de Soda Stereo.

Guía de: Espectáculo Argentino

China Suárez trabaja como actriz, modelo, diseñadora e influencer. Pero ahora, ha decidido sumar una nueva experiencia al debutar como cantante.

La ex de Vicuña se encuentra promocionando la película “Sing 2″, para la que prestó su voz. En una entrevista con C5N, confirmó que la música es su siguiente paso profesional.

China-suarez-cantante-600x400

“Estoy en eso. Hace muchos años que vengo dando vueltas”, confirmó. Y explicó que está trabajando para lograrlo: “Soy partidaria de que cuando uno empieza a hacer una cosa, yo por lo menos las quiero hacer lo mejor que puedo y me estoy preparando para eso”.

Además, estimó cuándo podría ser su debut: “En menos de un año yo creo que ya podría arrancar. Siempre me gustó mucho la música”.

¿Qué estilo elegirá? “Me gustan muchos estilos. Lo que pasa es que hay un género que está muy de moda y que la gente que ya está en ese género le va muy bien, la está rompiendo y son muy buenos. Entonces por ahí quiero volcarme un poco a otra cosa”, detalló.

De concretarse, este sería su debut como solista, pero no su primera incursión en el mundo de la música. La China Suárez fue parte de “Teen Angels”, la banda derivada de “Casi Ángeles”, la novela que la hizo famosa, conformada por ella y Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau.

Uno de sus últimos contactos con la música había sido en 2015, cuando grabó una versión del tema de Soda Stereo “Tratame suavemente” como parte de la banda sonora de “Abzurdah”, película que la tuvo como protagonista.

Aquí puedes escucharla cantar la famosa canción:

 

Sigue leyendo: ¿Qué pasó entre la China Suárez y Nicolás Furtado? Otra presunta infidelidad y el inesperado rol de Ester Expósito

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios