¿China Suárez embarazada? Prensa argentina afirma que la actriz espera su tercer hijo

Tras semanas de rumores, los medios más importantes de Argentina dan por confirmado que Suárez y Vicuña serán padres nuevamente.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace varias semanas que circulan rumores de un posible embarazo de la China Suárez. La actriz y Benjamín Vicuña vivieron una breve crisis a fines de 2019 pero se reconciliaron. Ahora la prensa argentina afirma que la pareja está esperando un hijo.

Desde el portal TN informan que allegados a la China Suárez confirmaron que está embarazada de tres meses. Revista Caras también dice que la pareja espera su segundo hijo en común y que están aguardando para hacer pública la noticia.

china suarez embarazada prensa 1

china suarez embarazada prensa 52

China Suárez es madre de Rufina, de 6 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y junto a Vicuña es mamá de Magnolia, de 2 años. El actor, por su parte, también es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, de 11, 7 y 5 años, respectivamente.

En las últimas semanas, la actriz de 27 años ha compartido en Instagram sugerentes publicaciones que hacen pensar que efectivamente está embarazada.

Además, ante los rumores, ni ella ni Vicuña han negado los trascendidos, sino que expresaron sus deseos de ser padres nuevamente. Ella ha declarado “ojalá, me encantan los bebés” y en sus redes sociales aseguró que “cuando tenga que contar o confirmar algo lo haré sin vueltas ni rodeos”.

De momento, la actriz se encuentra en Londres realizando distintas sesiones de fotos para marcas de moda.

Lee también: China Suárez comparte la foto más tierna de sus hijas: ¿A quién se parecen?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X