China Suárez explicó acuerdo prenupcial con Benjamín Vicuña: Actores preparan su matrimonio

La pareja habló sobre el acuerdo prenupcial que firmarán cuando se casen.

Guía de: Espectáculo Argentino

Aun no hay fecha, pero que habrá boda entre la China Suárez y Benjamín Vicuña es un hecho. El tema comenzó a circular en septiembre de 2017, meses después de que la actriz confirmara su embarazo. Fue la China quien declaró que Vicuña le había pedido matrimonio.

Año y medio después y con una hija mediante, la China Suárez ha revelado que firmarán un acuerdo prenupcial para evitar futuros inconvenientes. Y ha sido ella quien lo solicitó.

vicuña china suarez acuerdo prenupcial

“Quiero casarme, pero claro que firmando un prenup con todo claro. No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar jamás de trabajar”, explicó la actriz en una entrevista a revista Gente.

Consultado sobre el tema del acuerdo prenupcial por un cronista de “Infama recargado”, Benjamín Vicuña prefirió no agregar mucho más: “De eso como que no me gusta dar muchos detalles. Ya se sabe lo que se tiene que saber y el resto es amor. No me parece para nada curioso, es algo que se hace. Son decisiones que cada pareja toma, no voy a dar más detalles”.

Las cosas claras: lo tuyo es tuyo y lo mío es mío. Si alguna vez el amor se acaba, al menos el tema económico no será un punto de conflicto.

Además, la China Suárez reveló cómo fue el pedido de matrimonio: “Fue después de un almuerzo en el campo familiar. Yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre la necesito. Y Benja me insistía: ‘Ey, vamos a ver los caballos’. Entonces Isabel (madre del actor) me decía: ‘Vaya, vaya, chiquita, vaya…’. Llegamos a las caballerizas y se arrodilló. Mi primera reacción fue una carcajada. Sacó el anillo comprado con su mamá, me dijo unas palabras y tiró la pregunta. Puedo asegurar que fue un momento mágico”.

Se estima que la boda será a fines de año, cuando ambos terminen la filmación de la novela “Argentina, Tierra de amor y venganza”, que desde marzo protagonizan en Canal 13, liderando el rating.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios