China Suárez confirmó que se casa con Benjamín Vicuña: Así fue la romántica propuesta

La actriz anunció que se casará con Vicuña en 2018. Conoce los detalles de cómo fue la propuesta de matrimonio.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tras los constantes rumores sobre el posible matrimonio de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, se ha confirmado que la pareja ha decidido casarse.

“Sí, por supuesto que la idea es casarnos, ya está la propuesta oficial”, dijo la China Suárez el miércoles por la tarde en Infama y confirmó que, finalmente, ella y Vicuña se animarán a dar el sí por primera vez a mediados de 2018.

Embarazada de Vicuña, la actriz argentina aseguró que  los planes de boda están, pero que primero debe atravesar este embarazo: “Me tengo que recuperar, no tengo ningún apuro.”

lanacion.com

lanacion.com

¿Cómo fue la propuesta de casamiento?

Consultada por Denise Dumas sobre cómo fue la propuesta de casamiento, la China reveló: “Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, levantate, ya está’. Él es más romántico que yo”

La actriz de “El hilo rojo” también contó que ya venían hablando de casarse y que la propuesta, si bien la sorprendió, fue hecha sabiendo que ella iba a aceptar.

“Yo creo que el hombre no se la juega si sabe que la mujer va a decir que no. Yo siempre le dije que para mí no era lo más importante, el casamiento nunca me importó tanto, pero es lindo. Voy a probar. Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada”, explicó la argentina.

Te interesará: China Suárez publicó apasionado video junto a Benjamín Vicuña y las redes estallaron

Sobre los preparativos de boda, la China Suárez contó que no sabe si se casará de blanco, pero que tendrá varios vestidos. También explicó que le gustaría casarse por iglesia porque es lo que le hubiera gustado a su padre, quien falleció en 2012.

La actriz de 25 años, quien ha tenido sonados romances con famosos como David Bisbal, Nacho Viale y Nicolás Cabré (padre de su hija Rufina), confesó que ya le habían propuesto matrimonio antes, pero no se sentía segura con la idea.

“En otras relaciones me ofrecieron casamiento y yo decía que no. Era más rebelde, más chica, pensaba en la separación. Me daba fiaca después la división de bienes, porque tenía muchas parejas que se divorciaban, pobres, y veía que la división de bienes era un lío. Decía ‘para qué me voy a casar, ni loca, es más fácil separarse’”.

Pero parece que su relación con Vicuña la encuentra en una etapa más plena: Esta es la primera vez que pienso que sí, estoy estable. A Benja lo amo, estoy enamorada , tengo una hija y ya no me siento con tiempo para boludear. Me contiene, nos reímos mucho juntos, no le encuentro ningún defecto. ¡Y espero no encontrárselo!”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X