China Suárez habló por primera vez de su separación de Vicuña para descargar toda su molestia

La actriz se refirió a los rumores de infidelidad y los motivos de la ruptura.

Guía de: Espectáculo Argentino

Benjamín Vicuña fue el encargado de comunicar su separación de la China Suárez, mientras que ella optó por mantenerse al margen. Luego de varias especulaciones, finalmente la actriz rompió el silencio a través de sus historias de Instagram.

Su decisión de referirse al tema surgió luego de que corriera el rumor de que el actor había mantenido un romance con una moza hace algunos años. La camarera lo desmintió y hasta se dijo que Vicuña le envió una intimación legal a la periodista que difundió esta información.

En la tarde del viernes, China Suárez expresó su enojo en Instagram: “Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza que me escribió. No me escribió nunca nadie. Nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea”.

china suarez separacion vicuña descargo

“¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada. La gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples. No tengo idea”, agregó.

Y finalmente aclaró: “Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos bárbaro aunque eso no venda. ¡Pero córtenla ya, por favor! Es agotador”.

“Odio tener que dar explicaciones pero ya estaríamos”, escribió en el video de la última historia, dando por concluido el tema.

Sigue leyendo: Así reaccionó Pampita cuando le preguntaron por la separación de Vicuña y la China Suárez

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios