Así reaccionó Pampita cuando le preguntaron por la separación de Vicuña y la China Suárez

La modelo se mantuvo fiel a su estilo ante las preguntas de la prensa.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este viernes por la mañana, Benjamín Vicuña confirmó su separación de la China Suárez. La noticia generó gran revuelo en las redes y otro nombre comenzó a ser tendencia: Pampita.

pampita separacion vicuña china suarez

Aunque la modelo está casada con Roberto García Moritám y está disfrutando de su reciente maternidad, parece que aquella escandalosa ruptura del actor es difícil de olvidar.

Tras conocerse la noticia, los cronistas argentinos fueron a esperar a Pampita al estudio donde graba su programa diario, para pedirle una opinión al respecto.

“Ya saben que no hablo de eso”, respondió fiel a la diplomacia que viene manteniendo desde hace tiempo. “No tengo nada para decir”, insistió.

Lee también: La China Suárez y Pampita son más parecidas de lo que creíamos y esta imagen lo demuestra

Cuando le consultaron si sus hijos ya estaban al tanto de la separación de Benjamín y la China Suárez, la modelo solo respondió “Hasta luego”. Por último, y echando por tierra cualquier esperanza de que dijera una palabra sobre el tema, concluyó: “Nada que opinar”.

En el último tiempo, la relación entre Pampita y la China Suárez era muy cordial e incluso compartieron un especial momento en familia: La foto de Pampita y Vicuña juntos el día que Blanca hubiera cumplido 15 años: China Suárez tuvo aplaudido gesto

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios