China Suárez mostró que comparte la cama con la pequeña Magnolia: La criticaron y respondió

La actriz publicó una antigua foto para celebrar que su hija cumplió 1 año y medio, pero no faltaron las críticas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace un año y medio, la China Suárez se convertía en madre por segunda vez al dar a luz a Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Si bien es bastante reservada al momento de mostrar a sus hijas, de a poco ha ido compartiendo fotos de ambas – la mayor, Rufina, tiene 6 años- y también ha aprovechado su alcance en las redes sociales para enviar mensajes sobre la maternidad.

Días atrás, habló sobre la importancia de la lactancia materna y ahora ha compartido una foto de su colecho con Magnolia, un tema más espinoso y que suele dividir opiniones entre los padres.

China Suárez publicó en Instagram una adorable foto blanco y negro de cuando Magnolia era más pequeña, durmiendo apoyada en su espalda. La imagen consiguió más de 375.000 likes y cerca de 2.300 comentarios. “Pasa volando. 1 año y casi 6 meses durmiendo con velcro”, escribió la actriz que interpreta a La Polaca en “ATAV”.

china suarez colecho magnolia

Pese a la ternura de la imagen, es sabido que cada cosa que hace se topa con detractores. Una seguidora criticó sus palabras de forma tan absurda que se ganó la respuesta irónica de la actriz: “Se llama VELCRO??? No lo quería ni un poco…”, a lo que Suárez respondió “Velcra, Velcra Vicuña Suárez”.

Otra usuaria de la red social cuestionó el colecho. “A la cuna! Respetar espacios!”, escribió la mujer, obteniendo por respuesta “Ah re” (N.R.. expresión usada en Argentina como señal de que lo que se acaba de decir es exagerado o absurdo).

El apodo y el colecho recibieron críticas, pero no solo eso, también el pelo de la China Suárez, a quien le cuestionaron hasta el hecho de dormir con el cabello atado.

Afortunadamente, no todas fueron críticas. Además de los mensajes positivos de muchos seguidores, varias famosas le dejaron comentarios. La modelo y animadora Paula Chaves escribió “El velcro más copado del mundo” y la actriz Emilia Attias se sintió identificada: “Así hasta hoy, 2 años y 9 meses”.

Lee también: China Suárez comparte foto de primer plano con su hija Magnolia y todos enloquecen con el gran parecido

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X