China Suárez mostró su lado más tierno: Video con su abuelo es sensación en Instagram

La China Suárez grabó un tierno video junto a su abuelo de 95 años y alcanzó más de medio millón de reproducciones.

Guía de: Espectáculo Argentino

La China Suárez es una de las celebridades argentinas con más éxito en Instagram: la siguen más de 1.7 millones de personas y sus publicaciones no se cansan de recibir miles y miles de Me gusta. Modelando su propia línea de ropa o compartiendo momentos de la vida cotidiana, la actriz siempre genera comentarios.

Pero esta vez, los elogios se los llevó otra persona: su abuelo de 95 años. El domingo por la noche, la China Suárez compartió tres videos de su abuelo cantando en distintos idiomas, uno en portugués, uno en francés y otro en italiano. Las breves filmaciones no solo alcanzaron más de 200.000 reproducciones cada una en menos de un día, sino que se llenaron al instante de elogios para el anciano.

Ante la repercusión, la actriz argentina grabó un video con su abuelo en el que le pide que le mande un mensaje a toda la gente que le estaba dejando comentarios positivos en la red social. “Muchas gracias a todos, son extremadamente amables”, dijo el abuelo. “¿Les mandamos un beso?”, le dice la China. “Más que un beso… ¡un abrazo!”, sentenció el hombre en el video junto a su famosa nieta.

 

Este video alcanzó ya medio millón de visitas en la red social. Puedes ver las grabaciones del abuelo cantando en la cuenta de Instagram de la China Suárez.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X