China Suárez recibe el más tierno mensaje de su hija: Su emocionada reacción en Instagram

La actriz compartió en Instagram el mensaje que le dedicó su hija Rufina, de 6 años.

Guía de: Espectáculo Argentino

La China Suárez está viviendo tiempos difíciles. Tras terminar las grabaciones de la exitosa novela “ATAV”, la actriz se encuentra ocupando titulares tras anunciar su separación de Benjamín Vicuña, tras casi 4 años juntos y una hija en común.

china-suarez

Al culminar sus compromisos laborales, la actriz viajó junto a sus dos hijas a Estados Unidos y ya se encuentra de regreso en Argentina. Refugiada en el amor de las dos pequeñas, Suárez sigue activa en las redes sociales, donde no duda en compartir postales de su vida familiar junto a Rufina y Magnolia.

china suare rufina magnolia dia de la madre

En las últimas horas, la China Suárez estalló de emoción en Instagram al ver el tierno mensaje que le dejó su hija Rufina, quien hoy tiene 6 años.

china suarez rufina cabre mensaje

Lee también: Todos felices: La divertida foto de los hijos de Pampita y la hija mayor de la China Suárez

“Te amo mamá” se puede ver escrito en lo que parece ser una pizarra. La China no dudó en capturar el tierno mensaje y compartir su emoción con sus seguidores: “Rufina escribe y yo morida”.

A menudo la actriz muestra en Instagram vivencias de su vida cotidiana con sus hijas y el desafío de ser madre: China Suárez olvidó el glamour para mostrar sin filtro lo que le pasó mientras amamantaba a su hija

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X