China Suárez se llenó de elogios gracias a este vistoso vestido

La actriz lució en Instagram un llamativo vestido de su colección para la firma Natalia Antolín.

Guía de: Espectáculo Argentino

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, nadie mejor que la China Suárez para promocionar sus diseños. La actriz se encuentra en plena grabación de la novela “Argentina, tierra de amor y venganza”, donde compartirá protagónico con Benjamín Vicuña, pero, mientras tanto, no descuida su faceta como diseñadora.

En las últimas horas, decidió compartir con sus seguidores tres fotos en las que posa luciendo uno de los vestidos de su colección cápsula para la firma Natalia Antolín.

La actriz también ha sabido llamar la atención por la singular tenida que eligió para salir de compras: El osado look de la “China” Suárez para ir al supermercado

El impactante vestido sorprende por su marcado escote y su espalda al descubierto. A diferencia de otros diseños anteriores de la China Suárez que se inclinaban por los tonos neutros, este vestido llama la atención por sus vistosos colores en la falda.

china suarez vestido 1

china suarez vestido 2

china suarez vestido 3

Las fotos recibieron cientos de miles de “Me gusta” y gran cantidad de comentarios. Sus seguidores elogiaron la belleza de la China Suárez y quedaron encantados con el vestido.

Pero no siempre son todos elogios. Hace algún tiempo, Suárez generó comentarios a favor y en contra tras mostrarse con un aspecto muy diferente: El extraño look de la China Suárez que descolocó a sus seguidores: ¿Qué se hizo?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X