China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan rumores de separación: Así reaccionaron

Los actores se refirieron a las especulaciones sobre una posible crisis de pareja que los tendría distanciados.

Guía de: Espectáculo Argentino

Como una de las parejas que más comentarios genera a ambos lados de la Cordillera, los rumores de separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña nunca faltan.

china suarez vicuña desmienten separacion

Esta vez, todo comenzó luego de que algunos usuarios de Instagram se preguntaran por qué no se los ha visto juntos en el último tiempo.

Ambos actores comparten pantalla en “Argentina, tierra de amor y venganza”, pero es cierto que sus personajes no se cruzan. Tras el comienzo de las especulaciones, algunos medios argentinos se hicieron eco y aseguraron que la pareja está pasando una crisis.

¿Rumor? ¿Invento? La información obligó a los involucrados a aclarar los tantos. Por un lado, la China Suárez desmintió cualquier crisis mediante un rotundo mensaje que le envió a Ángel de Brito: “¡Qué disparate, ya no saben qué inventar!”, dijo la actriz.

Vicuña, por su parte, no solo negó la ruptura sino que fue por más, confirmando que a fin de año contraerá matrimonio con la China Suárez: “Me caso para celebrar la vida”, declaró a revista Caras, de la que esta semana es tapa.

Lee también: La China Suárez y Pampita son más parecidas de lo que creíamos y esta imagen lo demuestra

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X