China Suárez y Vicuña se mostraron como nunca: Muy cariñosos e íntimos frente a las cámaras

La actriz estuvo presente en el estreno teatral de él y no se resistieron a expresar su amor frente a todos.

Guía de: Espectáculo Argentino

Benjamín Vicuña y China Suárez prometen ser noticia todo 2019. En principio, por razones laborales: ambos protagonizarán la telenovela de Canal 13 “Argentina, tierra de amor y venganza”. Mientras inician las grabaciones, el actor acaba de estrenar una nueva obra teatral en Buenos Aires.

Este lunes por la noche, se realizó la primera función de la obra “Terapia amorosa”, en la que benjamín Vicuña comparte las tablas con Fernán Mirás y Violeta Urtizberea. En el esperado estreno, claro, no faltó la China Suárez.

Al momento de posar ante la prensa, la pareja sorprendió a todos ya que, a diferencia de lo que nos tienen acostumbrados, no escatimaron en muestras de cariño, con besos incluidos, tal como dan muestra las fotos publicadas en varios medios argentinos:

china suarez vicuña besos 4

Captura ciudad.com

china suarez vicuña besos 3

Captura ciudad.com

china suarez vicuña besos

Captura eltrece.tv

La China Suárez y Benjamín Vicuña han compartido varias veces fotos románticas en las redes sociales, pero es la primera vez que se muestran así de efusivos en público y frente a las cámaras.

La pareja parece estar viviendo su mejor momento. Además de trabajar juntos, la actriz confirmó que habrá matrimonio y que comenzarán a organizarlo cuando culminen las grabaciones.

Lee también: La íntima revelación de la China Suárez que hace feliz a Benjamín Vicuña

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X