La íntima revelación de la China Suárez que hace feliz a Benjamín Vicuña

La actriz habló sobre su vida amorosa y su relación de pareja con Benjamín Vicuña.

Guía de: Espectáculo Argentino

La China Suárez está viviendo un 2018 de pura felicidad personal. En febrero fue madre por segunda vez y su relación con Benjamín Vicuña ya incluye planes de matrimonio.

Aunque la pareja comenzó con un escándalo mayúsculo tras las acusaciones de infidelidad por parte de Pampita, lo que parecía un simple romance ya lleva casi tres años.

china suarez benjamin vicuña

T13

Sin embargo, esta estabilidad en el amor es toda una novedad y ella misma lo reconoce. Entrevistada por “Intrusos”, la actriz se sinceró sobre su relación con Vicuña: “Nunca me duró tanto un novio.”

Es que, tras casi tres años en pareja con el actor, la China Suárez dejó atrás una lista de romances de alto perfil, todos con hombres famosos, como los actores “Tacho” Riera y Nicolás Cabré (padre de su hija Rufina), el productor Nacho Viale y el cantante David Bisbal.

Lee también: China Suárez y Benjamín Vicuña comparten foto “perfecta” y las redes enloquecen

Pero parece que su relación con Benjamín Vicuña es diferente: “Tenemos una gran complicidad y personalidades parecidas, nos reímos de las mismas cosas. Está bueno encontrar un compañero y un amigo en la pareja”, explicó Suárez.

Vicuña, feliz. Pero, ¿habrá boda? La actriz asegura que sí, pero todavía no ha confirmado demasiado: “Él nunca se casó y yo tampoco así que no sabemos cómo sigue. Igual el casamiento será para el año que viene.”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X