China Suárez y Wanda Nara tuvieron fuerte cruce virtual: Acusaciones e insultos

La actriz argentina hizo su descargo en Instagram y la empresaria no tardó en responderle.

Guía de: Espectáculo Argentino

A cinco días de que estallara el escándalo de infidelidad entre Wanda Nara y Mauro Icardi, llegó la palabra más buscada: la de la China Suárez. Hasta ayer, la actriz no se había referido al tema de ningún modo, pero en la tarde del miércoles hizo su descargo vía Instagram.

wanda nara china suarez

A través de las historias de la red social, la ex de Vicuña publicó una carta en la que aseguró haber sido engañada por Icardi y haber pecado de ingenua, creyendo que el futbolista estaba solo: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”.

“Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”, sostuvo en presunta referencia también a su relación con Vicuña (por entonces en pareja con Pampita) y, quizás, a Nicolás Cabré (casado con María Eugenia Tobal cuando comenzaron su romance).

china suarez descargo wanda

“Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada”, agregó.

Luego, dedicó unas palabras a Wanda Nara, sin decir su nombre, que fue quién dio lugar a este escándalo al acusar a Suárez de destruir su familia: “Es más fácil pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. Todos quedan bien parados”.

Lee también: Vicuña habló sobre el escándalo Icardi: Lo que dijo sobre la China Suárez y la advertencia sobre Wanda Nara

Y continuó apuntando a la esposa de Mauro Icardi: “Me resulta llamativo que las mujeres no vean que los mismos agravios con los que me describen a mí, son los que una sociedad entera usó (y sigue usando) para referirse a ellas. La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado, hacia otra mujer, para limpiar tu imagen, no te hace más astuta”.

“Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. (…) Asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más”, concluyó.

Una hora después de que la China Suárez publicara su descargo, Wanda Nara le respondió, aunque con otro estilo. Sin diplomacia y en pocas palabras -incluyendo un violento insulto- la empresaria la cruzó, dejando en claro que no creyó una palabra del supuesto desconocimiento de la actriz sobre el estado sentimental de Icardi.

wanda nara responde a china suarez

“De mi familia me encargo yo. De las p…. la vida misma… (Fotos de los últimos 3 meses que fueron publicadas)”, escribió Nara, junto con varias imágenes románticas de ella y el jugador del PSG.

Sigue leyendo: ¿Cómo se hizo famosa Wanda Nara? Los romances y escándalos que la transformaron en figura

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios