Vicuña habló sobre el escándalo Icardi: Lo que dijo sobre la China Suárez y la advertencia sobre Wanda Nara

El actor se refirió al escándalo de infidelidad en su cuenta de Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

La novela sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, con la China Suárez como tercera en discordia, acaba de sumar al protagonista que faltaba: Benjamín Vicuña.

vicuna-china-suarez-wanda-nara

Mientras el escándalo ocupa todas las portadas, Suárez publica fotos desde España, como si nada hubiera pasado y nadie hubiera dicho nada. Sin embargo, y contra todo pronóstico, Vicuña sí ha decidido hablar.

En la madrugada del martes, el actor usó su cuenta de Instagram para salir a respaldar a su ex pareja: “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”.

benjamin vicuña china suarez wanda nara

Desde que Wanda Nara apuntó contra la China Suárez en Instagram, acusándola -sin nombrarla- de destruir su familia, lo demás ha sido una catarata de información sobre el coqueteo de la actriz con el jugador del PSG.

Lee también: Revelan el mensaje que la China Suárez le habría mandado a Icardi: ¿Vicuña ya sabía de la relación?

En este sentido, se ha hablado también de cuánto sabía o no Vicuña sobre la relación virtual de su pareja con Icardi, e incluso con otros actores.

Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, el actor estaba al tanto del asunto y le advirtió a la argentina sobre Nara: “Parece ser que Vicuña sabía todo, que le dijo ‘no te metas ahí, la conocés a Wanda y hay cinco pibes’. Y a ella no le importó”.

Además, luego de que estallara el escándalo, Wanda Nara comenzó a seguir en Instagram a Vicuña y se dice que habrían hablado. Ella le habría enviado un mensaje directo: “¿Tu mujer siempre se mete con hombres casados?”

No se sabe cómo continuó la conversación, pero según Latorre, Vicuña se habría enterado de todo por la niñera de sus hijos: “La niñera le cuenta todo a Vicuña y no creo que (la China la eche) porque de jueves a domingos está de joda en Madrid y la que le cuida a los pibes es la niñera”.

Sigue leyendo: ¿China Suárez precipitó el quiebre con Vicuña? Prensa argentina apunta a un cantante

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios