Claudia Villafañe reapareció en Instagram tras la muerte de Maradona, luciendo una singular prenda

La empresaria es una de las participantes de "Masterchef Celebrity".

Guía de: Espectáculo Argentino

La muerte de Diego Maradona sacudió a sus admiradores, pero a nadie más como a su familia. La relación del ex futbolista con Claudia Villafañe fue de lo más compleja durante los últimos años, pero ella siempre se mantuvo como el gran sostén de sus hijas y demostró una dignidad inquebrantable que le hizo ganar el cariño de todos.

Mujer de perfil bajo pese a haber estado casada por casi 20 años con una de las figuras más famosas del mundo, no fue hasta 2020 que aceptó, por primera vez, participar de un programa de televisión como algo más que una simple entrevistada.

claudia villafañe masterchef celebrity 2

Claudia Villafañe participa de “Masterchef Celebrity”

Alentada por sus hijas, se sumó en septiembre a “Masterchef Celebrity” y su talento para la cocina la mantiene en carrera. Este lunes, a cinco días de la muerte de Maradona, la empresaria regresó a las grabaciones del reality culinario.

Hasta hace unas horas, en sus redes sociales, no había publicado absolutamente nada sobre el fallecimiento de quien fuera su ex marido. Y tampoco lo ha hecho ahora, de forma explícita, pero sí compartió una foto que no dejó a nadie indiferente.

Sin escribir ningún mensaje, Claudia encontró la forma de agradecer el amor del público, posando en el estudio de “Masterchef Celebrity” con un polerón con un gran corazón en el frente:

claudia villafañe masterchef celebrity

La imagen tuvo casi 140 mil likes y más de siete mil mensajes, muchos de ellos respondiéndole con emojis de corazón. Famosos como Natalia Oreiro, Graciela Borges y Cinthia Fernández se sumaron al gesto enviándole su amor con corazones y mensajes de aliento.

Lee también: Vicky Xipolitakis lanzó desubicada pregunta a jurado de “MasterChef”: Quedaron todos atónitos

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios