Vicky Xipolitakis lanzó desubicada pregunta a jurado de “MasterChef”: Quedaron todos atónitos

Tras presentar su plato, le hizo una insólita consulta al chef Germán Martitegui.

Guía de: Espectáculo Argentino

Vicky Xipolitakis es una de las participantes de “MasterChef Celebrity” que más da que hablar desde que comenzó el exitoso reality show de comida. La “griega” sorprendió al preparar un delicioso postre, pero ahora sus comentarios le están jugando en contra.

vicky xipolitakis masterchef martitegui

Desde hace algunos programas, venía lanzándole piropos a Germán Martitegui, el más severo de los jurados. Pero en la última emisión del show, el asunto dejó de causar gracia luego de que la rubia le hiciera una incómoda pregunta al chef.

Tras preparar un plato a base de cerdo, la devolución de los jueces no fue nada buena. Sin embargo, con la soltura que la caracteriza, Vicky Xipolitakis pidió permiso a Santiago del Moro, el presentador del ciclo, para hacer una consulta: “¿Le puedo preguntar algo a Germán, que me quiero sacar la duda? Saliendo de la cocina”.

Todos pensaron que aprovecharía para seguir con el juego televisivo de seducir al jurado, pero no. “Es un trauma mío que tengo hace mil años y nadie me lo contesta. Y siempre que veo a alguien que es calvo quiero sacarme esta duda. ¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados? Porque no sé hasta dónde llegan…”, dijo Xipolitakis.

 

Mientras era la única que se reía, Santiago del Moro quiso confirmar que era un chiste, pero la “griega” insistió en que realmente quería saber y que no era broma. “No es mi papel contestar eso”, dijo, parco, Martitegui. “Ves, sigo con el trauma”, respondió ella. “Buscalo en Google”, acotó el animador.

Lee también: Las 7 frases más inapropiadas de Mirtha Legrand: Descolocó a sus invitados de la peor manera

“Te está jugando en contra”, añadió también del Moro y tuvo razón. Instantes más tarde, cuando los jueces debían decidir quién enfrentaría la eliminación, Martitegui anunció que sería Xipolitakis. Sin embargo, los otros dos jurados se le acercaron y dieron a entender que esa no era la decisión que habían tomado, sino que el chef lo había resuelto por su cuenta.

Tras unos minutos de debate, finalmente Vicky Xipolitakis quedó sentenciada junto a Claudia Villafañe y ambas debieron ponerse el delantal negro.

Usuarios de las redes sociales recordaron que la mediática parece estar obsesionada con el tema, ya que hace 6 años le había hecho el mismo comentario a Juan José Campanella en la mesa de Mirtha Legrand. En ese momento, el director de “El secreto de sus ojos” se lo tomó con humor, dándole una explicación, ante la cara de asombro de los demás invitados:

 

Lee también: Las hermanas Xipolitakis antes y después de las cirugías: Así ha sido su brutal transformación

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios