Comenzó “Canta si puedes”: el pánico de los famosos en el primer programa

En el estreno de la versión argentina de "Killer Karaoke", Luciana Salazar vivió un momento de terror por una broma del conductor, José María Listorti.

Guía de: Espectáculo Argentino

El nuevo programa de Canal 13 no es apto para impresionables. Así quedó demostrado el lunes 18 de enero en su debut, con José María Listorti en la conducción y la promesa de horrorizar a quienes se animen al desafío.

“Canta si puedes”, adaptación argentina “Killer Karaoke”, propone a los participantes, famosos y desconocidos, intentar cantar frente a las cámaras mientras son sometidos a distintas situaciones pensadas para que entren en pánico.

El Trece

El Trece

En el primer programa, dos de los famosos que se atrevieron al desafío fueron Fede Bal y Barbie Vélez. La pareja debió cantar mientras decenas de acróbatas en bicicletas saltaban encima de ellos, a centímetros de sus cuerpos, provocándoles terror.

Otras dos participante, la tuvieron aún más difícil: mientras entonaban, una tuvo que soportar serpientes, y la otra, intentar cantar con cucarachas, arañas y finalmente una víbora encima. Pánico fue poco, a juzgar por los alaridos de terror de ambas jóvenes.

Pero los participantes no fueron los únicos aterrados. Luciana Salazar y Gimena Accardi, miembros del jurado junto a Oscar Mediavilla, también fueron víctimas de una broma del conductor. Durante el programa, Listorti tomó una serpiente y la acercó a las dos mujeres del jurado, que huyeron despavoridas. Con el animal en el asiento de Luciana Salazar, la rubia y Accardi se quedaron a un costado aterradas.

canta-si-puedes-luciana-salazar-serpiente

Listorti asustando a Luciana Salazar y Gimena Accardi / El Trece

canta-si-puedes-luciana-salazar

Twitter Luciana Salazar

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X