Luciana Salazar revoluciona las redes al exhibirse como cuerpo pintado

La rubia se tomó una provocadora selfie en la que se la ve cubierta por body painting.

Guía de: Espectáculo Argentino

El pasado viernes, Luciana Salazar realizó una nueva presentación en “Bailando por un sueño”. La consigna era ritmo libre y la blonda sorprendió con un baile bajo el tema “Roma, amor y traición” y con guiños a Games of thrones, en el que interpretó a una mujer que lucha con pasión para estar con su amante, pero lo termina matando.

salazar-instagram

Su vestuario inicial fue un bello traje rojo con cinto dorado, que debajo escondía el voluptuoso cuerpo de Luciana con body painting. Luego de la presentación, que recibió muy buenos comentarios por parte del jurado, Luli le hizo un regalo a sus seguidores de las redes sociales. Se tomó una selfie donde se la ve casi desnuda, solo cubierta con pintura y, según aclaró ella en Twitter, un pequeña tanga color piel también pintada. Publicada en su cuenta de Instagram, la foto revolucionó las redes.

¿Luli volvió con Martín Redrado?

Durante la emisión del programa, Salazar aclaró los rumores respecto a una supuesta reconciliación con el economista argentino Martín Redrado, de quien se separó hace algo más de un año. La rubia confirmó que ambos habían cenado juntos y abrió la puerta para pensar en un posible regreso: “No le ponemos título a la relación. Somos una pareja que se amó muchísimo, que nos tenemos un profundo cariño“.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X