¿Cómo han cambiado las integrantes de Bandana? Así lucen hoy, a días de su regreso

La banda pop argentina regresa a los escenarios tras más de diez años de ausencia. Valeria, Lourdes, Virginia y Lissa están de vuelta y ya agotaron funciones.

Guía de: Espectáculo Argentino

En febrero de 2016, cuatro de las cinco integrantes del grupo pop argentino Bandana anunciaron que, a 11 años de su separación, se volverían a unir para dar nuevos shows.

El grupo, que entre 2000 y 2004 logró llenar más de cien veces el mítico teatro Gran Rex, parece que no ha perdido fanáticos en el camino. Aquellas niñas y adolescentes que tarareaban sus canciones hoy ya pasaron los 20, pero el recuerdo de la banda sigue intacto.

Y un día, Bandana volvió. O al menos, dio un adelanto de lo que será su regreso (sin Ivonne Guzmán). El pasado viernes 27, el grupo hizo la presentación oficial a la prensa de los shows que estarán dando en el teatro Lola Membrives. Las primeras tres funciones se agotaron en 90 minutos, antes de que muchos supieran siquiera que las entradas estaban a la venta.

La banda agregó nuevas fechas, que por ahora son el 15, 16, 17 y 18 de julio (al momento de la redacción de esta nota tres de de esos días ya estaban casi agotados).

¿Han cambiado mucho? Las chicas promedian hoy los 34 años y tres de ellas son madres. Con éxito discreto, todas han lanzado su carrera como solistas y han participado de distintos proyectos musicales.

Así lucían 12 años atrás, en pleno éxito:

integrantes de Bandana

De izquierda a derecha: Lissa, Valeria, Virginia, Lourdes e Ivonne / Sony BMG

Para esta nueva etapa, las chicas mantienen su look y, pese al paso de los años, no lucen tan distintas. Así se las vio en la presentación que dieron para oficializar su retorno:

integrantes de Bandana

De izquierda a derecha: Lourdes, Valeria, Virginia y Lissa / https://www.instagram.com/bandanalavuelta/

Aquí puedes verlas en acción, repasando algunos de los éxitos que volverán a sonar nuevamente en su regreso:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X