¿Cómo lucen hoy los actores de Verano del 98? Fotos antes y después (I)

Durante casi 700 capítulos los personajes de "Verano del 98" cautivaron a la audiencia. Entérate qué fue de la vida del joven reparto de la novela.

Guía de: Espectáculo Argentino

“Verano del 98″ fue pensado como una novela juvenil para de la época citada en el título. Sin embargo, la tira creada por Cris Morena se convirtió en un éxito y estuvo al aire durante tres años, emitiendo su capítulo final el 24 de noviembre de 2000.

Con 679 episodios, “Verano del 98″ es aún hoy uno de los programas más recordados de la pantalla chica y emblema del canal que lo emitió, Telefé. De sus filas salió una generación de nuevos actores, buena parte de los cuales aun hoy se mantiene en actividad frente a cámaras.

Durante sus tres temporadas, decenas de actores pasaron por Costa Esperanza, algunos quedando identificados con el programa y otros haciendo participaciones más cortas.

En esta primera parte, te mostramos cómo luce hoy parte del elenco más recordado, a 18 años de su estreno.

Nahuel Mutti (Tomás Ibarra)

El chico de las rastas rubias hoy tiene 38 años. Está casado desde 2001 con Catarina Spinetta (hija de Luis Alberto Spinetta) y tiene tres hijos. Tras su papel más popular, se alejó de las cámaras para dedicarse a la producción de radio y a la publicidad. Hace unos cinco años retomó su carrera de actor, esta vez en teatro y cine.

Nahuel Mutti antes y despues

 

Dolores Fonzi (Clara Vázquez)

Hoy tiene 37 años y es una de las actrices más reconocidas del cine argentino. Estuvo siete años en pareja con Gael García Bernal, padre de sus dos hijos. En 2015 se lució en la remake del film “La Patota”.

dolores-fonzi-antes-y-despues

 

Tomás Fonzi (Benjamín Vázquez)

Hermano menor de Dolores en la novela y en la realidad, hoy tiene 34 años. Mantuvo una carrera activa como actor de televisión, cine y teatro. Por estos días está esperando su segundo hijo.

tomas-fonzi-antes-y-despues

 

Nancy Duplaá (Dolores Vidal)

Cuando se estrenó “Verano del 90″, Duplaá ya era una actriz popular gracias a la serie juvenil “Montaña Rusa”. Hoy, a sus 46 años, sigue teniendo una fructífera carrera en televisión con eventuales participaciones en cine. Tuvo un hijo con el conductor Matías Martín y luego de casó con su actual pareja, el actor Pablo Echarri, con quien tuvo dos niños más.

Nancy Dupla antes y despues

 

Fernán Mirás (Franco Baldassari)

A principios de los 90, Mirás ya era el actor del momento, protagonista de exitosas series y películas. Luego de su paso por Costa Esperanza, siguió actuando en cine, teatro y TV. Está casado y tiene tres niños.

fernan miras antes y despues

 

Juan Ponce de León (Juan Herrera)

Otro de los rostros clásicos del programa, continuó con su carrera de actor hasta 2003, año en que se retiró para dedicarse a la música. Hoy tiene 39 años.

juan-ponce-de-leon-antes-y-despues

 

Celeste Cid (Yoko Vázquez)

Luego del programa, Cid se convirtió en una de las actrices más requeridas del medio. Sus roles en cine le valieron varios premios internacionales. Su vida personal ha sido agitada: en 2009 estuvo internada por adicción a las drogas y ha tenido varias relaciones turbulentas. Hoy tiene 31 años y un hijo, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur, miembro de Illya Kuryaki and the Valderramas.

celeste-cid-antes-y-despues

 

Agustina Cherri (Violeta Herrera)

Comenzó a actuar desde pequeña y para 1998 ya era una cara conocida. Luego de Costa Esperanza, su carrera siguió en ascenso con numerosos protagónicos en la pantalla chica que mantiene al día de hoy, con 32 años. Estuvo siete años en pareja con el actor Gastón Pauls, relación de la que nacieron dos hijos.

agustina-cherri-antes-y-despues

 

Marcela Kloosterboer (Josefina Vidal)

De larga trayectoria en la televisión, Kloosterboer, de 32 años, mantiene una activa carrera en los medios. Ferviente defensora de los derechos de los animales, en 2014 se casó con el rugbier Fernando Sieling, de quien espera su primer hijo para comienzos de 2016.

marcela-kloosterboer-antes-y-despues

 

Jazmín Stuart (Paula Ibarra)

Luego de debutar como actriz en “Verano de 98″, tuvo participaciones en TV, pero también se dedicó al cine y al teatro. A sus 39 años, Stuart está casada y es madre de un niño. Lo suyo es el perfil bajo, detrás de escena. Además de actriz y dramaturga, codirigió el film “Desmadre” y en 2014 escribió y dirigió la película “Pistas para volver a casa”.

jazmin-stuart-antes-y-despues

 

Pronto te mostraremos cómo lucen y qué es de la vida del resto del elenco

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X