Concurso de risa contagiosa en TV argentina enloquece a millones: No podrás resistirte

Una mujer con risa contagiosa se presentó en el programa "A todo a nada" y el video se ha vuelto viral.

Guía de: Espectáculo Argentino

Dentro del programa argentino “A todo o nada” conducido por Guido Kaczka en Canal 13, uno de los segmentos más populares es Las Puertas. Allí se convoca a gente anónima a responder diversas consignas.

Algunas semanas atrás, varias mujeres se presentaron a la convocatoria de gente con risa contagiosa. La primera participante estuvo bien, pero fue cuando la segunda mujer comenzó a reírse que el programa perdió su cauce. Guido Kaczka no pudo resistirse y terminó riendo sin control.

“Me anoté porque mis hijos dicen que con esto no se puede vivir, que alguien más lo tiene que saber”, explicó la mujer y nunca más paró de reírse.

 

Para variar, la joven madre de Loma Hermosa demostró que no solo tiene una risa contagiosa, sino también incontrolable. Cada vez que intentaba parar o hablar, su peculiar risa volvía a aparecer.

Los hijos de la mujer cumplieron su objetivo y hoy son muchos los que conocen la risa de su madre. Solo el video subido por Canal 13 en YouTube acumula más de 4.8 millones de visitas y una publicación en Facebook ha logrado 5.3 millones de reproducciones y ha sido compartida por más de 58.000 usuarios.

Con solo un mes publicado en YouTube, el video ya es el segundo más visto del canal, superando a las escenas de sexo de las telenovelas y a los comentados bailes del programa de Marcelo Tinelli.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X