Conmoción por el suicidio de Belén Persello: Actriz argentina tenía 34 años

Belén Persello se hizo famosa en 2010 por su papel de Terra en "Casi Ángeles", pero no había podido volver a triunfar como actriz.

Guía de: Espectáculo Argentino

Belén Persello falleció el pasado 13 de diciembre, pero recién este fin de semana la noticia de su suicidio tomó estado público.

Aunque no hubo un comunicado oficial, su hermana Sol le dedicó unas sentidas palabras en Instagram: “Supo contenerme, guiarme, ayudarme a tomar decisiones muy importantes para mi futuro, mimarme y muchisimas cosas más. Hasta que un dia decidiste irte hermanita.”

belen-persello-muerte

Belén Persello / Clarín

Persello tenía 34 años y había ganado popularidad por su papel de “Terra” en 2010, cuando se incorporó al elenco de la exitosa teleserie juvenil “Casi Ángeles”, protagonizada por la China Suárez, Lali Espósito y Peter Lanzani.

Había nacido en Tierra del Fuego. Tras mudarse a Buenos Aires, Belén Persello comenzó a trabajar como modelo. En 2008 fue parte de la novela juvenil “Atracción x 4″, pero el éxito le llegaría dos años más tarde, gracias a su papel en “Casi Ángeles”.

La fama, sin embargo, se fue haciendo esquiva. Incursionó en el mundo de la música y trabajó como DJ, mientras seguía concurriendo a castings. Pero las puertas se cerraron una y otra vez. Esto la sumió en una profunda depresión que culminó de la peor manera.

Varios de sus compañeros de “Casi Ángeles” recordaron a Belén Persello en las redes sociales. El actor Victorio D’Alessandro escribió en Instagram: “No tenía las fuerzas ni creía que tenga la cabeza preparada para describir lo que siento, el vacío que me queda en el alma. Te fuiste mi hermanita querida, preciosa, con tu arte que llevabas en cada detalle de tu vida. Nuestras miradas, risas y silencios me los guardo para siempre.”

belen-persello-victor-dalessandro

La actriz Rocío Igarzabal posteó una foto de Belén y la recordó con estas palabras: “El poco tiempo que te conocí.. me quedo con tu risa y tus ganas de música siempre. Espero que encuentres paz.”

belen-persello-rocio-igarzabal

Dos semanas atrás, la farándula argentina se vio sacudida por otro suicidio, el de Rocío Gancedo, una ex participante de “Gran Hermano” de tan solo 29 años.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X