Conoce a Justina Bustos, la actriz argentina con la que Benjamín Vicuña no quiere filmar escenas de sexo

Benjamín Vicuña y China Suárez volverán al cine con la película "Los padecientes", pero las escenas íntimas del guion son entre el actor y Justina Bustos.

Guía de: Espectáculo Argentino

A lo largo de su carrera, Benjamín Vicuña no ha tenido mayores problemas en filmar escenas de sexo o aparecer desnudo en pantalla. De hecho, en su última película, “El hilo rojo”, buena parte del metraje consiste en encuentros íntimos con Eugenia Suárez, de quien se enamoró durante el rodaje.

bustos-vicuna

El actor ya tiene en carpeta una nueva película, en la que repetirá protagónico con su actual pareja. “Los padecientes”, basada en el libro homónimo de Gabriel Rolón, cuenta la historia de un psicólogo que termina investigando un crimen. Según trascendió, el guión incluye escenas íntimas entre el personaje de Benjamín Vicuña y la actriz argentina Justina Bustos.

justina-bustos-fotos-2

Instagram Justina Bustos

A días de comenzar el rodaje, el periodista Ángel de Brito ha dicho que el actor le pidió a los productores de la película no filmar escenas de sexo.

Es que los momentos más comprometidos no serán con su actual pareja, sino con Justina Bustos, la actriz de 26 años que el año pasado obtuvo gran popularidad por su jugada actuación en la serie “Historias de un clan”.

Y claro, las especulaciones no tardaron en llegar. ¿Será que Vicuña quiere hacer un cambio en su carrera? ¿La “China” sentirá celos de verlo con otra actriz? ¿O tendrán miedo que la historia se repita?

Mientras, aquí está ella, Justina Bustos, la joven que está siendo noticia por las escenas de sexo que no va a filmar…

justina-bustos-fotos-3

Instagram Justina Bustos

justina-bustos-fotos-4

Revista Hola! Argentina

Diario La Voz

Diario La Voz

justina-bustos-fotos-5

Instagram Justina Bustos

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X