Darío Barassi antes y después: Así lucía a los 20 años, antes de ser famoso

El conductor de "100 argentinos dicen" mostró una foto de su juventud, cuando aún no trabajaba en los medios.

Guía de: Espectáculo Argentino

Como en cada programa de “100 argentinos dicen”, este jueves Darío Barassi hizo numerosos comentarios autorreferenciales, poniéndole mucho humor a temas como los canjes, la muerte de su padre, su odio por el deporte y su peso. En este sentido, el animador bromeó sobre una foto de su pasado, y reflexionó sobre su antes y después.

dario barassi antes y después

“Hoy me llegó una foto mía de pendejo, ¡mucha facha! ¡Pasame el celular! La gente quiere verlo”, dijo dirigiéndose detrás de cámaras, a su equipo de producción.

“Me convertí en un señor. Tenía 20 años en esta foto. ¡Mirá lo que es! ¡Sexy! Siempre muestro fotos mías hecho un gordo nabo. Acá había un pasado”, dijo Barassi, de 37 años, mientras mostraba una imagen donde se lo puede ver con el cabello más largo y usando lentes:

dario barassi antes y después joven 20 años

La foto de Darío Barassi a los 20 años / Captura YouTube

Lee también: El sorprendente antes y después de Karina ‘La Princesita’: Así cambió desde sus inicios

Y fiel a su estilo, bromeó sobre cuánto cambió desde entonces: “Soy ocho veces este ahora. Las cejas, los lentes, los dientes… ¡Qué lindo estoy!”

Darío Barassi comenzó su carrera en los medios a los 25 años, como cronista de “AM, Antes del mediodía”. Desde entonces, trabajó como actor en teatro y televisión. En agosto de 2020 se puso al frente de “100 argentinos dicen” y hoy es uno de los grandes éxitos de la TV argentina.

Oriundo de San Juan, dejó su provincia natal para estudiar Derecho, carrera de la que se graduó con altísimo promedio. Otros, como él, también tienen pasado académico: Famosos argentinos con carreras universitarias: Sus títulos profesionales ocultos

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios