El sorprendente antes y después de Karina ‘La Princesita’: Así cambió desde sus inicios

La cantante y actual participante de "Bailando por un sueño" bajó de peso y cambió su estilo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Karina Tejeda, más conocida como ‘La Princesita’, comenzó su carrera como cantante de cumbia en 2004 y desde entonces se ha convertido en un referente de la música tropical. Pero la artista argentina ha incursionado en otro terrenos: desde 2018 es parte de la obra “Siddharta” y este año es una de las participantes de “Bailando por un sueño”.

Además de su trabajo, ‘La Princesita’ ha ocupado titulares por su vida personal. Hasta 2012, conformó una de las parejas más emblemáticas del mundo de la cumbia junto al cantante ‘El Polaco’, con quien tuvo una hija. En 2013 comenzó una relación el futbolista Sergio ‘Kun’ Agüero.

karina la princesita

Su romance con Agüero, de quien se separó en 2018, marcó un gran quiebre en su carrera e incluso ella lo ha reconocido después de terminada la relación: “Él a mí me ayudó para bien. Ni éramos novios y me dijo ‘¿cómo podés permitir esto? No está bien’. Y él pagó de su bolsillo abogados, escribanos y un montón de gente que a mí me acomodaron el laburo (trabajo). (…) Si yo trabajo así hoy, mucho se lo debo a él”.

Pero durante estos años, la cantante también cambió su imagen: bajó de peso y modificó su estilo. “Siempre fui una chica muy flaquita hasta que fui mamá. Con el embarazo subí 20 kilos y a partir de ahí me costó mucho más bajar”, reveló en una oportunidad a revista Pronto.

Lee también: Famosos argentinos que bajaron de peso: Fotos antes y después de sus radicales transformaciones

Su trabajo en “Siddharta” y “Bailando por un sueño” también ha contribuido a cambiar su figura, ya que entrena, baila y hasta hace acrobacias.

Así ha sido el antes y después de Karina ‘La Princesita’ a lo largo de su carrera:

karina la princesita antes despues

En sus inicios

karina la princesita dieta

karina la princesita antes inicios

karina la princesita antes ahora

En la actualidad

karina la princesita antes despues

karina la princesita antes ahora 2019

Lee también: Sol Pérez antes y después: ¿Cuánto cambió la chica del clima más famosa de Argentina?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios