El sorprendente antes y después de Karina ‘La Princesita’: Así cambió desde sus inicios
Guía de: Espectáculo Argentino
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de espectaculo-argentino
Karina Tejeda, más conocida como ‘La Princesita’, comenzó su carrera como cantante de cumbia en 2004 y desde entonces se ha convertido en un referente de la música tropical. Pero la artista argentina ha incursionado en otro terrenos: desde 2018 es parte de la obra “Siddharta” y este año es una de las participantes de “Bailando por un sueño”.
Además de su trabajo, ‘La Princesita’ ha ocupado titulares por su vida personal. Hasta 2012, conformó una de las parejas más emblemáticas del mundo de la cumbia junto al cantante ‘El Polaco’, con quien tuvo una hija. En 2013 comenzó una relación el futbolista Sergio ‘Kun’ Agüero.
Su romance con Agüero, de quien se separó en 2018, marcó un gran quiebre en su carrera e incluso ella lo ha reconocido después de terminada la relación: “Él a mí me ayudó para bien. Ni éramos novios y me dijo ‘¿cómo podés permitir esto? No está bien’. Y él pagó de su bolsillo abogados, escribanos y un montón de gente que a mí me acomodaron el laburo (trabajo). (…) Si yo trabajo así hoy, mucho se lo debo a él”.
Pero durante estos años, la cantante también cambió su imagen: bajó de peso y modificó su estilo. “Siempre fui una chica muy flaquita hasta que fui mamá. Con el embarazo subí 20 kilos y a partir de ahí me costó mucho más bajar”, reveló en una oportunidad a revista Pronto.
Lee también: Famosos argentinos que bajaron de peso: Fotos antes y después de sus radicales transformaciones
Su trabajo en “Siddharta” y “Bailando por un sueño” también ha contribuido a cambiar su figura, ya que entrena, baila y hasta hace acrobacias.
Así ha sido el antes y después de Karina ‘La Princesita’ a lo largo de su carrera:
Lee también: Sol Pérez antes y después: ¿Cuánto cambió la chica del clima más famosa de Argentina?
Más sobre Espectáculo Argentino
-
Aseguran que Benjamín Vicuña se contactó con Wanda Nara: “La llamó para consolarla”
Las ex parejas de ambos, China Suárez y Mauro Icardi, confirmaron su relación.
-
Susana Giménez cumplió 80 años: Así se la vio en la glamorosa celebración
La diva argentina organizó una gran fiesta de cumpleaños en Uruguay.
-
Juana Viale lució “look de muñeca” y confirmó que todo le queda bien
La animadora usó un vestido blanco ampliamente aplaudido.
-
El espectacular cumpleaños de la hija de Luciana Salazar: Fiesta a todo lujo
La pequeña Matilda cumplió 6 años y lo celebró con una fiesta temática de "La Sirenita".







