Destrozan a Lali Espósito por controvertido vestuario: esta fue su feroz respuesta

La actriz y cantante argentina debió salir a responder luego de ser insultada en las redes sociales.

Guía de: Espectáculo Argentino

Lali Espósito tiene un verdadero ejército de fanáticos y hoy es una de las figuras más convocantes de la farándula argentina. A su nivel de fama, es difícil esquivar los escándalos.

Este jueves, la actriz y cantante argentina se vio envuelta en una polémica que jamás imaginó, a raíz de una foto que publicó en su cuenta de Instagram el pasado 15 de agosto. Aunque ha pasado un mes de aquel posteo, fue recién en los últimos días que la imagen se volvió blanco de críticas.

¿Qué sucedió? En la foto se ve a Lali posando con un body de piel diseñado por Santiago Artemis. El tema es que muchos usuarios de la red social la empezaron a insultar con auténtica violencia, dando por hecho que el traje estaba confeccionado con verdadera piel de zorro.

lali-esposito-traje-piel

La destrozaron en cada comentario en esta foto y en otras también, tildándola incluso de asesina. Algunos de sus seguidores salieron al cruce y cuestionaron la doble moral de los críticos, asumiendo que quienes rechazan las pieles consumen carne.

Te interesará: Escándalo por filtración de audio de Mariano Martínez: destrozó a Lali Espósito

Ante el revuelo generado, el diseñador Santiago Artemis declaró en A24 que la prenda no estaba hecha con piel real sino con piel sintética. Por su parte, Lali Espósito usó su cuenta de Twitter para hacer su descargo:

lali-esposito-piel-respuesta

Pese a las aclaraciones, el debate en las redes sociales continúa. En Twitter, la respuesta de Lali ha generado más de 500 comentarios y en Instagram más de 2.000, todos discutiendo respecto a si Lali y el diseñador dicen la verdad o solo intentan aplacar la polémica.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X