Escándalo por filtración de audio de Mariano Martínez: destrozó a Lali Espósito

El actor argentino tildó de 'nefasta' y 'despechada' a su expareja, la actriz y cantante Lali Espósito.

Guía de: Espectáculo Argentino

diaadia.com.ar

diaadia.com.ar

El romance entre Mariano Martínez y Lali Espósito fue de lo más comentado durante 2015. Ambos protagonistas de la novela “Esperanza Mía” emitida por Canal 13, no solo dejaron fluir el amor frente a la pantalla, sino también en la vida real, tras separarse de sus respectivas parejas.

A meses de concluida la novela, Lali y Mariano se separaron. Aunque las especulaciones sobre posibles terceros en discordia no faltaron, lo cierto es que, para las cámaras, la separación fue en buenos términos. Todo esto fue en marzo de 2016, pero la cosa no terminó ahí.

Este domingo se difundió un audio, aparentemente de Whatsapp, en el que escucha a Mariano Martínez destrozar a Lali Espósito:

 

“Pero no te podés enganchar, le pasa a todos mis amigos. Están terribles. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada, malísima esa piba”.

Nefasta, mala y despechada, así definió el actor a Lali Espósito. Ante el revuelo que generó el audio, Mariano Martínez se expresó al respecto a través de su cuenta de Twitter:

mariano-martinez-twitter-lali-nefasta

 

Ella, por su parte, no emitió palabra, aunque sí compartió uno de sus videos musicales en Twitter, titulado “Boomerang”. Quizás en la letra esté su descargo:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X