Difunden inédita imagen de Pampita a los 15 años: irreconocible

El periodista Ángel De Brito dio a conocer una foto de Carolina Ardohain antes de ser famosa.

Guía de: Espectáculo Argentino

No hay dudas de que Pampita es una de las mujeres más bellas de Argentina. A sus 39 años, la ex de Vicuña ha expandido su carrera en varias direcciones: comenzó como reina de belleza, triunfó como modelo, trabajó como conductora y dentro de poco debutará en su primer protagónico en cine.

Pampita es una mujer que no se conforma y va por más. ¿Se imaginaría a sus 15 años el camino que tenía por delante? Eso no lo sabemos, pero gracias al periodista argentino Ángel De Brito, si podemos ver cómo lucía Carolina Ardohain antes de ser conocida por su apodo.

De Brito publicó en su cuenta de Facebook una foto desconocida de Pampita cuando tenía 15 años y aún vivía en la provincia de La Pampa.

pampita-a-los-15-años

Facebook Ángel De Brito

¿La reconoces? Pampita es la muchacha de la derecha, la del vestido anaranjado. Por supuesto que no luce igual que ahora, casi 25 años después de esta foto.

La imagen tuvo gran repercusión en Facebook, donde muchos lanzaron dardos en su contra, tratándola despectivamente por el tono de su piel, con comentarios como “Pampita es una morocha con plata… cualquier chica si invierte en su cuerpo termina siendo “linda”“, “Pampita jamás tendrá distinción, es una morochita pulida,eso no es belleza!” o “Cualquier persona es bella con su plata”.

Si bien es cierto que cuesta reconocerla, también vale decir que a los 16 años, Pampita fue coronada Reina de los Estudiantes en Argentina, un título conseguido apenas un año después de esta foto y que  significaría su primer paso en el mundo de la moda.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X