Difunden primeras imágenes de Pampita actuando en el thriller erótico “Desearás”

La modelo tendrá su primer protagónico en cine junto a Juan Sorini, Mónica Antonópulos y el actor brasileño Guilherme Winter.

Guía de: Espectáculo Argentino

El primer protagónico de Pampita en cine está en camino y promete dar que hablar. “Desearás” estará dirigida por Diego Kaplan, con guion de Erika Halvorsen (quien fue guionista de “El hilo rojo”… porque todo tiene que ver con todo, ¿no?)

En este thriller erótico protagonizado por Carolina Ardohain también estarán Juan Sorini, Mónica Antonópulos y el brasileño Guilherme Winter, conocido por su papel en la novela “Moisés y los 10 mandamientos”. La película contará la historia de dos hermanas (Ardohain y Antonópulos) que se enfrentan por el amor de un mismo hombre (Sorini).

En pleno rodaje, la producción de “Desearás” ha difundido las primeras imágenes de la película. Además, las protagonistas han declarado que el film tendrá apasionadas escenas.

Pampita hizo noticia a principio de esta semana por haber hecho una emotiva publicación recordando a su fallecida hija Blanca.

Twitter Desearás Film

Twitter Desearás Film

pampita-desearas-pelicula

Twitter Desearás Film

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X